21 de marzo de 2006

La extracción de un Colmillo

Hace unos 10 días más o menos Orihana nuestra hija de 9 años se saco su colmillo, después de estar sin exagerar un día y medio en que” me lo saco o no me lo saco? , que me duele, que se mueve, que no sale, que se me va a ver un hueco muy feo, mejor me lo dejo etc. etc. Por fin se lo saco en medio de alboroto y gritos para la familia y amigos de este Blog aquí le presentamos el fatídico desenlace de la sacada del colmillo, y estén pendientes al final del video Johanna su hermana de 7 años le dice algo referente a su diente pero en un nuevo idioma, presten atención, esta palabra tenemos que mandarla a la real Academia de la Lengua Española a ver si es aceptada.



Powered by Castpost











Para los que no captaron esta nueva palabra, Johanna dice “swalate el diente” yo se que no es necesario traducirlo esta clarito verdad?

4 comentarios:

Jackie dijo...

Justo mi hija de 11 se acaba de sacar un colmillo de arriba hace 3 días, qué cómico, lo tenía bailando igualito. Por eso vino corriendo a ver el video de Orihana y solidarizarse. Dime algo con sinceridad: para una medio burra como yo, es muy difícil poner el video en el blog? o bajar el video de la cámara al sitio?

Adriana dijo...

su cara de sorpresa fue un poema...que cocha mas pechocha

JC de Wekker dijo...

Hola Jacqueline,

Para poner videos no es difícil chama, solo tienes que tener una cámara que pueda pasar video a la computadora por supuesto, y después una cuenta en http://www.castpost.com, una vez allí sigues las instrucciones y ellos mismos te dan el link para que pongas los videos que subas a su servidor en tu Blog.

Cualquier cosa estamos a tu orden.

Saludos!!

Jackie dijo...

Gracias! Tengo la cámara (bueno, creo) y haré la prueba cuando Lau llegue de Chile para que me dé mis cachetadas al ponerme burra... Me refiero a la parte de buscar por toda la casa el cablecito de la cámara...