18 de marzo de 2006

Amor,desamor...( parte 1)

Quería escribir sin inmiscuirme, pero la verdad es que soy solo un caso más... Hablando con cualquiera por ahí, hablando incluso conmigo misma me he dado cuenta de que todos tenemos un amor, un desamor y muchos miedos. Todos comenzamos nuestras relaciones enamorados a más no poder, compartimos mil y un sueños, nos queremos adaptar al otro para así juntos llegar a ser solo uno, procuramos siempre complacer al otro para que nunca llegue el desamor.
Pero sucede que con el tiempo muchas cosas cambian, empiezan las discrepancias, los desacuerdos los desatinos y los porqué? y aquella frase que nunca falta cuando nos sentimos infelices " porqué no lo (la) deje aquel día que me hizo tal o cual cosa... Alguien a quien amo muchísimo una vez me pregunto: " Porqué ustedes amándose tanto, discuten tanto? jamás lo podré entender". Pues yo diría que se nos pierde el camino, sin dejar a un lado la influencia de la familia y los amigos que la notamos solo cuando dejamos de ver estrellas por un tiempo muy hermoso y un tanto irreal.
Pienso que después que ese amor se enfría empezamos a razonar, cosa que no hacíamos en el comienzo de la relación y es aquí cuando inundamos nuestros pensamientos, de diferencias preguntas, inconformidades y pare usted de contar...

Aquí les dejo por hoy...mañana será otro día!

1 comentario:

Miguel Pinto dijo...

Al final parece que todos terminamos caminando por los mismos senderos