26 de marzo de 2006

Caribe Utópico



Powered by Castpost
340 kbps


El sábado 25 de marzo estuvo de visita aquí en Holanda un compatriota y colega Bloggero, Dennis quien de paso en su viaje Egipto y Jordania, decidió hacerle una visita a Miguel de unas horas para después retomar el avión que lo llevaría a una envidiable aventura por la historia antigua.

Se preguntaran porque se yo todo esto, bueno, Miguel mi pana me invito a acompañarlo a recibir a este Caribe Utópico y bien, les hice compañía mientras Miguel le mostraba Utrecht y Amersfoort. La pasamos muy bien, y creo contarme como un nuevo amigo de Dennis ya que es un muchacho bien agradable.

El resto de la Historia se la dejo a Miguel que la cuente en su Blog Peor es nada bajo el titulo "Mini Blog Meeting Holanda" yo me encargue de hacer un pequeño videito con ciertas partes que visitamos, disculpen la crudeza de la edición mi Pentium Celeron de 1 Ghz con 20Gigas de DD no da para mas.



Powered by Castpost
150 Kbps

18 comentarios:

Nostalgia dijo...

chévere que me lo cuidaron y me lo atendieron. yo soy su progenitora cibernética....
slds ♥

JC de Wekker dijo...

Nostalgia:

jajaja, Bueno de verdad que fue un placer, tienes tremendo Hijo, te felicito.

Miguel Pinto dijo...

Pana Juan Carlos, definitivamente eres un tiro creando y editando videos, esto te quedó buenísimo, muy bien documentado y hecho, eso si chamo creo que deberías mandar a revisar la cámara porque esa calva que me salió en el video no es tan exageradamente grande.

Muchas gracias por haber ayudado a que la reunión en Holanda con Caribe, se haya vuelto un mini blog meeting.

Saludos y mis respetos a todos por allá en La Haya.

Adriana dijo...

cuñaito no se que paso pero no pude ver los videitos...

JC de Wekker dijo...

Pana Miguel, el placer fue mio, gracias a ti por invtarme, ese mini meeting tiene que repetirse, pero a gran escala y con mas tiempo.

Saludos!

PD No hay nada malo con la camara 8)

JC de Wekker dijo...

Adri:

Chama todo el mundo lo ha podido ver chequea tus settings, algo no esta bien

Te quiero mucho!

Saludos!

Jackie dijo...

¿Disculpen la crudeza de la edición?????
Qué video TAN BUENO!!! Te felicito. Lo disfruté mucho (dos veces)... Y ahora tengo que irme a comer porque el video me dio hambre. Allá en Holanda no hacen sino comer!

Miguel Pinto dijo...

Juan Carlos volví a ver el video y de verdad que eres un profesional, está supe bien editada, musicalizada y creada, menos mal que tienes la computadora que tienes, si no haces el capítulo cero de la Guerra de las Galaxias.

Pero de verdad creo que deberías revisar el lente de la cámara, algo tiene que aumementa de manera exagerada el tamaño de mi calva, yo ye juro que no soy así de calvo.

JC de Wekker dijo...

A todos les agradezco sus cometarios de verdad que fue algo rápido y con un programa no muy bueno, pero de verdad me ciento muy alagado. Gracias mil espero para la próxima hacerlo mejor.

Jacqueline: Gracias de verdad me levantas el animo porque sufro mucho con esta computadora, y espero pronto ver tu primer video en tu Blog, ahh y buen provecho

Miguel: de verdad que amigos (familia) como tu es lo que uno necesita para sentirse bien gracias de verdad por el apoyo

PD: siguiendo tu consejo revise la cámara y de verdad de verdad que esta buena 8)

Adriana dijo...

eeeeeeeeeeeeeese es mi cuñao...
con orgullo de ser venezolanos.
rra rra juan carlos videos sisabe toma!!!
ya logre ver el video... pudieron ser mis settings chico, no se... pero esta bien lindo...
Yo tambien te quiero
y esa foto tuya ahora esta muchiiiiiisimo mejor
aprobada!!!

Anónimo dijo...

Juan... que bien te quedó el video!!! Lo disfruté mucho. Esta bellísimo. Si yo fuera Dennis me emocionaría viéndolo, pues la verdad es que te quedó de "Oscar"
¡Ese es mi muchacho!
PD: By the way... buena elección la de la música, si hubiera sido la dutch folk me hubiera dado un ataque.
Besos
Maria del Valle

JC de Wekker dijo...

Gracias chamita gracias, me alegro que les gustara, lo hice con mucho cariño y peleando con esta maquina, pero salio, ni de loco pongo una dutchada de esas jajaja

Por cierto dile a Miguel que revise la cámara y no tiene nada 8)


Saludos!

Stokma dijo...

quedo depinga el videito! hasta que caribe se pudo tomar una cerveza buena lol

saludos!

Anónimo dijo...

A mi también me parece que miguel se ve más calvo allí que en la vida real, fuera e vaina...

Marcel Pommiez dijo...

muy buen blog, saludos

Miguel Pinto dijo...

Gracias por los créditos ;-)

Gabriel dijo...

Estimado compatriota JC,ese video le quedó "deu caraggio" ( esto es portugués ). Concuerdo con muchos en que si la PC tuviese medio gigahertz más estarías listo para editar en la meca del cine.Conozco a Miguel desde hace muchos años, ya que compartimos un trabajo juntos, y le guardo mucho aprecio, mucho afecto. A Caribe, no en lo personal, pero una que otra vez visita mi blog y siempre recuerdo que una vez escribió, jocosamente por supuesto, ... "El Capitán es una rata" ... Me complace que haya sido bien recibido por ustedes en Holanda y que la hayan pasado bien. Recibe saludos cordiales ... ya tengo un blog mas en donde leer. El Capi

Anónimo dijo...

Cooooo tengo q oirlo con audifonos, tarea pendiente. Debe de estar muy bueno, todo el mundo dice q quedo fino, ahi pego el audio luego. Grax por las flores.
Aca estoy subiendo las fotos del viaje para q las pillen:

http://www.flickr.com/photos/caribe_utopico