21 de marzo de 2006

Caracas al desnudo!

Les diré que me parecio un vacilón ver aquel gentío desnudo , escuche muchos comentarios que me causaron mucha gracia y otros que no tanto."Entre gustos y colores".

Ví un comentario de una asistente desnuda, fue con su esposo y dice "Núnca me sentí tan libre como ese día lamento que otros se lo hayan perdido, luego regrese a mi auto y caí en cuenta de la realidad otra vez" Yo creo que no la envídio, no se si es cuestión de auto estima, pero yo no creo que me atrevería a desnudarme y menos en pleno Centro, jajajaja, no me quiero ni imaginar como le quedaron los pies y las nalgas a esos seres!!

Se imaginan ese poco de rabos al aire, más el olor que se desprende de cada alcantarilla Caraqueña, más el que se desprende de cada vagina y cada rabo al aire, jajaja debe haber sido un mezclote de olor a pescado con agua sucia horrible, jajaja.


Y encíma uno que otro perdido en la vida queriendo salir en la foto!! que vaina es esa? sin inscripción no se podía salir en la foto y menos con ropa!!!

Habían unos viejitos de lo más bellos... creo que toda esa gente es muy bella, se entregaron de corazón para posar, si se fijan bien en cada foto lo que sale es el alma y no el cuerpo. El venezolano es bellos de alma y eso es lo que importa para aquellos que dijeron "que ,que pena con ese sr!!"refiriendose a las gorditas y no tan gorditas de las fotos, tengo que admitir que me dio risa, jajaja pero cada quíen es como es.

Ya pensaron donde se metieron los reales, el ticket del Metro, las llaves del carro la moto etc...?
deja que pensar , no? quizá en la boca, por que no?

El fotógrafo a mitad del camino seguro se arrepintío, porque hay que ver que los venezolanos nos encanta echar vaina de la buena, no debe haber faltado alguno que le pellizcara la nalga a otro solo por joder... ni algún piropo de esos que sonrrojan hasta al más macho.
En otro comentario leí que los Venezolanos no estamos preparados para eso, yo creo que sí, unque no toda la población of course! Somos capáces de muchas cosas y una de la que mejor sabemos hacer es sonreir ante cualquier dificultad y una buena foto!!


10 comentarios:

Jackie dijo...

No habría querido posar para la foto de los agachaditos y que mi cara quedara sólo a centímetros del culito de un desconocido...

La echadera de vaina ha debido ser de lo lindo. Imagínate los comentarios de los soldados que custodiaron el sitio... Pagaría por escucharlos.

Anónimo dijo...

Yo creo que Spencer Tunick escogió Caracas porque pensaría que si nos la llevan clavando tantos años vestidos, que por lo menos nos den un respiro y el gobierno nos la siga clavando, pero desnudos....

Ale Calcines dijo...

La verdad es!! Más clavados no p-odemos estar.pero se cayó el viaducto,asi que pronto se caeran otras cositas por ahi...ya verán

Anónimo dijo...

Bueno la verdad fue una extraña experiencia, no sé pienso que valía la pena vivirla

Victoria dijo...

Fuera de tópico
Acabo de ver en el blog de Jackie que eres primo de Verónica Herrera, nosotros somos amigos de ella, mi esposo fue su tutor en el IVIC. Que impresión lo pequeño que es el mundo!!! Muchos saludos

Ale Calcines dijo...

Creo que hay un error Victoria...no sabemos quien es Verónica Herrera...aunque si conocemos gente del IVIC.Saludos nos

Adriana dijo...

no se mucho como usar esto....pero bueno... cuñao si se te ocurre rasparle el coco a mis sobrinas te doy un solo conchazo... obviamente si ellas quieren para mandarlo a la asociacion mencionada no habria problema,... hasta yo me corto el mio que ya casi me llega a la cintura... pero tu cuñao te advierto... no dispongas de mis princesas asi como que si no tuvieran tia.

JC de Wekker dijo...

No no no, como se te ocurre, ellas vieron el blog y decidieron hacerlo, yo o Ale no las forzamos para nada. y tu oferta la tome en serio, mada esa vaina mira que a ti te crecera otra vez.

Un besote cuña.

Jackie dijo...

Yo también me asusté cuando leí que estabas disponiendo de la cabellera de las niñas, pero después pensé que tienen madre y madre sólo hay una, ja, ja!!! Ninguna mamá va a "rapar" a sus hijas... bueno, creo que un papá menos todavía.
Gracias por el tipo del video y mi amiga Victoria debe haberse confundido de blog y de blogger, eso nos pasa por tanto leer.

Anónimo dijo...

siento pena por los comentarios negativos de la gente que no asistió y se burla de lo que asistieron. creo que los que asistieron dieron una gran muestra de madurez y se despojaron de prejuicios que nos han impuesto las generaciones anteriores.
baste ver en la actualidad la convivencia de familias nudistas para comprender que es una forma de vida y no es motivo de burla.ojala algun dia las personas que actualmente critican el desnudo se despojen de la verguenza de su cuerpo desnudo (aunque esten gordos y feos que eso no cuenta para quien aprecia el cuerpo humano)