6 de febrero de 2007

300 y dele


Bueno me acabo de dar cuenta que cumplimos un año de aciertos y desaciertos... habiendo tocado la fibra de muchos y habiendo enfurecido y quizá ofendido a otros, de igual manera para todos con mucho cariño ( los insultos también) si es que he insultado a alguien, he escrito tantas cosas inútiles que no lo se, a veces me provoca no escribir mas, a veces escribir mucho, en fin tratando de no cansarlos con mis cosas y Juan bueno, un poco apartado de las líneas pero siempre sabiendo de uds.

Gracias amigos consecuentes, uds saben quienes son... gracias a los que pasan por casualidad y dejan sus mensajitos y a los que no también, gracias a los anónimos que escriben, gracias a todos por estar allí.

A los consecuentes: no crean que no estamos ,es solo que a veces estamos distantes hasta con nuestros pensamientos...

10 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

¿Un año ya? Que rápido pasa el tiempo. Bueno, pues a seguir blogueando que por aquí seguiremos para seguir disfrutando de sus post.

Un saludo familia.

El Trimardito dijo...

Felicidades por todos estos 365 días, con o sin ganas de escribir, lo importante es que están por estos lados y es bueno saber de ustedes.
Saludos!

Curiosa dijo...

Tengo solo unos mesesitos leyendolos, pero siento que son como el año entero.
Que sean muchos mas y con altas y bajas podamos seguir conociendonos,frecuentandonos y extrañandonos cuando no sintamos las ganas de estar por aqui,
Un abrazote para toditos por alla ;)

Antonio_vzla dijo...

mis felicitaciones mmi pana, me encanta su blog, espero que sigan un año mas, y otro, y otro, y otro..................

Yolanda Fernández G. dijo...

Mil felicidades y un gran abrazo para todos ustedes. Siempre los leo, aunque mi capacidad para los comentarios sigue "un poco por el suelo"...
Saludos cordiales para Juan y las niñas...

Waiting for Godot dijo...

Hola !!!
Muchas felicidades!!! Un año? En verdad que el tiempo vuela!!!

El Trimardito dijo...

Vuelvo para desearles lo mejor.
Saludos!

Ricky del Norte dijo...

Feliz Cumpleaños numero 1 y espero que cumplan muchos más, y sigan posteando hasta el final!!!,(creo un poco dramatico!!!). Como pasa el tiempo, y hasta veces cuesta creer como uno duro tanto tiempo escribiendo tantas pen...?, bueno no todos los posts!!!.

Un gran abrazo.

Laura Carvajal dijo...

Me encantan que estén cumpliendo un año, de escribir en su blog, espero que sigan con él aunque a veces no hayan ganas de escribir, como nos pasa a todos en muchas ocasiones, pero lo bueno es que tenemos una herramienta, para hablar de lo que nos provoque.
Alejandra, mil éxitos y alegrías para ti y toda tú familia, espero que este año les traiga mil cosas buenas y mil mejores que todas las anteriores.
Saludos!

Victor Escalona dijo...

Felicitaciones amigos mios!!! Y sigan palante con este blog.
Un abrazo