13 de febrero de 2007

Tiempos duros

8 comentarios:

Curiosa dijo...

Jajajajajaja
Dios que horribleeeeeeee jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mi querida alejandra, me has hecho reír y te lo agradezco un montón....
Un gran abrazo para ti, para JC y para las chamitas...

Jackie dijo...

Ale, te pasaste!!!!!!!!!!!
Qué macabra!!!!!!!!!!

El Trimardito dijo...

Jejejejejejejeje!! Seguro que la gallina y el gallo ese fueron críados en gallineros verticales, y al ver la situación aquí en Venezuela, les tocó tomar la decisión. Jejejejejejejeje!!
Saludos!

Waiting for Godot dijo...

Yo no sé qué es más cruel, tu post o el comentario de trimardito, o yo que no paro de reírme con tu post???
;)

Ricky del Norte dijo...

Muy buena idea en tiempo de hambre!!!, pero creo que en mi caso ya es un poco tarde para comerme los mios...???.

Saludos.

Curiosa dijo...

Bien dice una frase por ahi:
Tan lindos que eran cuando pequeños que me los queria comer...por qué no me los habré comido...
jajajajajaja

Antonio_vzla dijo...

jejejejejejejejeje, amundo que cruel...!!!!!!! XD,.,, muy bueno, derrame jugo sobre el teclado de la risa XDXDXDXDXD