19 de mayo de 2007

Sigue la Busqueda pilas!!!!

Entran a la web de "Maddie" 58 millones de personas




Es el sitio que abrieron los padres de la niña desaparecida en Portugal hace 15 días. En un video aparecen ambos exigiendo la aparición de su hija. Miles de empresas se sumaron a la búsqueda. Toda Europa recibirá la foto de la niña vía MMS

La cruzada por la aparición de "Maddie" ha logrado confraternar a toda Europa. Desde el sitio www.bringmadeleinehome.com los padres buscan más adhesiones y en sólo un día ingresaron a la web 58 millones de personas.

Allí los padres dicen saber que su "hija está sana y salva" y que tomaron una "tremenda fuerza" desde el "calor y la espiritualidad" que reciben desde todas partes del mundo.

Gerry McCann, el padre de la niña, afirmó que "antes de no tener ninguna evidencia concreta que dicte lo contrario, nosotros creemos que Madeleine está a salvo".

Además la madre de Madeleine, Kate, dijo que por el momento no tienen pensado regresar a Inglaterra y que permanecerán en Portugal hasta que la Policía encuentre alguna información. Y, también, contratarán a varios profesionales para promover una campaña en los medios de toda Europa.

Mientras tanto, el rostro de "Maddie" llegará a todos los ciudadanos europeos vía MMS (mensaje multimedia) y copará las carteleras de miles de supermercados, estaciones de servicio, locales de comida rápida y hasta los interiores de aviones comerciales.

Uno de los parientes de "Maddie", Michael Wright, explicó la intención de toda la familia. "Queremos asegurarnos de que Madeleine no está en Portugal y de que el resto de Europa conoce la imagen de esta niñita", dijo.

Se sumaron a la cruzada las petroleras Esso and TOTAL/ELF, BP, Shell, Texaco; toda la cadena de McDonald's, la aerolínea British Airways y las entidades bancarias de Crédit Agricole, La Poste y el Santander.


Fuente: infobae.com

3 comentarios:

El Trimardito dijo...

Yo espero que aparezca, sana y salva.

Saludos!!

Antonio_vzla dijo...

ya postie su foto en mi blog..! un granito de arena para que esta preciosa nilña aparezca.

saludos..!

alida dijo...

Yo tambien espero que aparezca sanita y salva, como deben sentirse esos padres