26 de mayo de 2007

Libertad.

Tenemos la razón y nuestros derechos... la justicia tarda pero llega...



4 comentarios:

El Trimardito dijo...

Hola Ale,
Ya ves, me fuí hasta el enlace quie me dejaste en el blog, le escribí a la srta. periodista, con pruebas, ya que ella dice que no hay periodistas presos, entonces el pana Tri, le dejó el informa de Amnitía Internacional, del 2006 sobre Venezuela, donde se evidencia la muerte de un periodista en una marcha de la oposición y la de otro que fué muerto a tiros por denunciar caso de corrupción en un estado de un gobernador chavista, el cuál murió de 8 disparos en la cabeza, a manos de policías de esa gobernación. El informe indica que al final del 2006, no se había iniciado juicio en ninguno de los casos, sin hablar de los casos de amedrentamiento y otras violaciones a los Derechos Humanos.
También le coloqué el artículo completo sobre el inminente robo de los equipos a RCTV. Y le dijé, así que usted sigue pensando que es simplemente la NO conseción del espectro radioeléctrico, cuando en realidad se trata de una vioolación sin precedentes, un No me da la gana y ya.
Le dejé como ejemplo también lo siguiente, es como si un fiscal de tránsito la para, y le dice que le quita la licencia, pero que además de quitarle la licencia, se lleva el carro, porque como usted no lo va poder utilizar, me lo da y que lo use otro.

Esto es una mierda muy grande, pero quiero que pase, que cierren RCTV, quiero ver el peo internacional que se va a armar y además me gustaría que sientan bien jodidos los pendejos que se ponen una gorra roja y se clava en un árbol porque el mal nacido, no les ha dado una casa, como les prometió.

Saludos y adelante!

JC de Wekker dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rosa dijo...

Tenemos razon pero vamos presos.
Yo sinceramente les digo aguante en Venezuela lo mas que pude con la esperanza de que algo pasara que hicieramos que algo pasara, pero nada todo de guerreros del teclado, pendientes de vacaciones, regalos de navidad y pare ud de contar, no se si sera que soy muy radical pero esas maneras de " luchar" que se han utilizado no pueden funcionar nunca porque estamos hablando de gente que no es democrata, de militares mononeuronales y me canse de estar dia a dis diciendole a gente que venia esto que ya llego y todos no vale, aqui no pasa eso y ya ven. Con todo el tiempo perdido les dimos tiempo a hacer todo lo que tenian planeado y ahora ya no tenemos salida.

Ale Calcines dijo...

Coño Rosa yo me siento terrible,creo que la vida sabe porque me trajo aquí,no me tocaba...vamos a ver que pasa,espero que explote el peo de una buena vez,aunque siento que no será así.