17 de mayo de 2007

Desaparecida

Ayudenos por favor a hacer una cadena bloguera con las fotos e informacion de la niña Madeleine Mccann, quien hoy esta cumpliendo 4 añitos, ella lleva 12 dias desaparecida y fue raptada de su habitación de Hotel en Portugal mientras dormia, lo siguiente es un copy & paste del post del Trimardito


Este es un post, de urgencia a todos los bloggers que tengan la oportunidad de prestarse a escribir o colocar la foto de la bebita Madeleine Mccann. Ella desapareció, en Portugal, en la localidad de Algarve, es hija de una pareja de ingleses, que estaban de vacaciones y la raptaron mientras dormía. Si tienen informacion que podria ayudarnos a encontrarla, contacten por favor crimestoppers al 00 44 18 83 73 13 36 y 0800 555 111. Hagamos una cadena.





2 comentarios:

El Trimardito dijo...

Mil gracias por unirse, es un granito de arena para ayudar.

saludos!!

Laura Carvajal dijo...

Hola!!

Muchísimas gracias por unirse a la cadena de mostrar la foto de la niña Madeleine. Las úlitmas investigaciones es que , han detenido a dos hombres un inglés que incluso ayudó a los reporteros a traducir y a la policia de Portugal, a una periodista le pareció muy sospechosa la actitud del tipo, porque siempre preguntaba como iban las investigaciones. Y el otro es un ruso, amigo de éste, que ha sido acusado por maltrato y violencia sexual. Muchos empresarios del Reino Unido, están aportando dinero para la investigación. David Beckham, donará un millón de libras a quién dé con el paradero de la niña.
Espero que se resuelva pronto y que la encuentren.

Hasta pronto.