11 de marzo de 2007

Al parque de Picnic

Ayer nos fuimos los 4 a bicicletear por allí, a un parque cerca de donde Ale trabaja, la pasamos chevere, con un poquito de frió pero bueno, no le podemos pedir mucho a esta tierra, tenemos que aceptar lo que ella nos proporciona, o sea la mayoría del tiempo, frió y cielos nublados , pero este día el cielo estaba bien despejado, así que nos comimos unos sándwiches que se vacilo la Ale bien sabrosos y las niñas jugaban a marearse, pero nada que ver, bueno no lo intentaron mucho y el frió nos corrió, ya eran casi las 7 de la noche, aquí les dejo algunas fotos y un vídeo que monte anoche, a ver que parece.











19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellas esas niñas, que encanto, provoca agarrar una bicicleta y salir a pasear con ellas.

Féliz domingo

JC de Wekker dijo...

Esas son las cochas mas pechochas! asi es Nima.

Yolanda Fernández G. dijo...

Familia, qué lindo verlos. El video es una delicia, me dio gran gusto ver a las chamitas y a Ale, que Dios los cuide a todos.
La idea de ese bosque en primavera me provocó arrancar para allá... debe ser maravilloso ver ese bosque en primavera...
Un gran saludo para todos...

Carolina dijo...

Tus hijas son una ternura!!! Qué rico estuvo ese paseo!!! Por lo menos ya se vé el verdecito de la grama. Yo también quiero la primavera!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo,

Curiosa dijo...

Por fin conozco a las que me faltaban. Que lindooooo. Se ve que la pasaron muy bien. La ultima frase de tu hija estuvo genial jajajaja yo no hago eso...vomito en un dos x tres jejeje
Saludos a Ale y atus hijas lindisimas. Ya se para llevar mi Bici para alla jajajajaja
;)

Antonio_vzla dijo...

jajajajaja muy bueno, muy familiar,.,.,!!!!

El Trimardito dijo...

Jejejejejeje!! Muy buenas fotos, me gustó el vídeo, jejejejeje!! Se la pasaron bomba!!
Qué lástima que chamas no se pudieron marear jejejejejeje!!
Ya entiendo lo de los días grises, Paris se ve así, que feo!
Pero en Niza todo cambia.
Saludos!!

Anónimo dijo...

bueno, que te puedo decir, mis princesas como siempre me hacen babear (literalmente)... uff, ya falta menos, un dia que pasa estoy segura es un dia menos de espera para abrazarlas y olerlas y besarlas y,y,y, (eso se llama pensamiento positivo), no eso de que ya tengo 5 años sin verlas y a ti juan 6... que requetebolas nojoda (pensamiento en negativo. lo que no entiendo todavia, como coño filmaste desde la bicicleta viendo patras sin caerte???

JC de Wekker dijo...

Yolanda:si no vienes, te prometo unas fotos en primavera a ver que tal se ve.

k@rol: aunque aquí el invierno paso muy débil, no te niego que yo estoy esperando el cambio de estación también.

Curiosa: la pasamos del carajo, Ale y yo nos morimos de la risa con lo que dijo la loca esa al final, estaban tratando de imitar lo que ven en el loco vídeo loco pero nada que ver jejeje, no hace falta aquí hay bicicletas para regalar vengase Ud y ya.

cyr_vzla: realmente la propia salida de familia jejeje, sobre todo a mitad de quincena jajaja

Tri: Gracias, el vídeo lo monte como en una hora y las fotos bueno con la misma camarita con que tome la luna jejeje, los dias grises es la norma aquí no podemos pedir mucho, ya bastante nos han dado jejeje

Adri: si dios quiere te veremos por aqui este año seguro que si, y esas princesas tuyas son una vaina verdad? parece mentira que ya son 6 años cuña, ya falta menos no te preocupes, bueno filme a la loca puse la mano hacia atrás mientras veía hacia adelante de lo contrario iba a ser e paseito mas caro de la historia, sin cámara y sin dientes jejeje

alida dijo...

Que rico se ve ese parque, se ve los árboles que tiene el rastro del invierno
Lindas tus niñas y el acento jejeje

Rosa dijo...

Hermosas fotos, bellas niñas. si me permiten los linkeo

Cho dijo...

Que rico hacer esas salidas tipo picnic... se ve que la pasaron super bien.
Me encanta la foto del arbol tomada desde abajo
Saludos,

JC de Wekker dijo...

Rosa: gracias, nosotros también te hemos linkeado.

Cho: La pasamos bien chevere verdad, a mi me encanto también la foto, esa la tomo Ale le quedo espectacular.

Saludos!

Anónimo dijo...

BUENO TU HABLAS DE UN EXILIO, ASI QUISIEREAN ESTAR EXILIADOS MUCHOS VENEZOLANOS, NO SOY QUIEN PARA JUSGAR Y SI ESTAS EN HOLANDA PORKE ERES PERSEGUIDO Y ESBAN A PUNTO DE MATAR A TU FAMILIA ENTONCES TE PUEDO ENTENDER, PERO SI ES SIMPLEMENTE POR LA PARTE ECONOMICA Y POLITICA QUE NO TE GUSTA ENTONCES PLEASE NO LE LLAMES EXILIO A UN LUGAR QUE ESCOJISTES PARA CRIAR A TU FAMILIA CON MAS VENTAJAS Y OPORTUNIDADES, TE FELICITO POR LA FAMILIA TAN LINAD QUE TIENES, PERO SI SUPIERAS COMO HAY CUBANOS EN ESPANA Y EN OTROS LUGARES DEL MUNDO QUE SI HAN VIVIDO UN COMUNISMO Y TIENEN EL DERECHO DE USAR ESA PALABRA, COMO TE HICIERON EL COMENTARIO, LA SALIDA DEL PICNIC ES IGUALITA A LA DEL VENEZOLANO QUE VIVE EN EL 23 CUANDO COBRA LA QUINSENA !!!!!!!!!!! SORRY SI ESTOY EQUIVOCADA PERO TE TENIA QUE HACER EL COMENTARIO, DE TODAS FORMAS FELICIDADES Y CUIDA A TUS HERMOSAS HIJAS YA QUE HOLANDA ES UN PAIS MUY DIFERENTE AL NUESTRO Y HAY QUE SABER VIVIR EN ESA CULTURA TAN ABIERTA A TODO !!!!!

Waiting for Godot dijo...

Qué bonitas las fotos! Disfruten!!! Besos!

Ale Calcines dijo...

Anónimo, me imagino que estas en Venezuela aún, nosotros nos fuimos para darle una mejor vida a nuestras hijas, una vida DIGNA que en Venezuela ya nadie puede tener...

Esto es exilio según el diccionario...
1. m. Separación de una persona de la tierra en que vive.

2. m. Expatriación, generalmente por motivos políticos.

Estamos separados de la tierra en que nacimos y nos vio crecer...y para mas ya no queda nada de ese país hermoso,donde se podía convivir, con diferencias políticas de credos y razas, ahora ya sabemos como son las cosas...

Presos políticos( aunque nadie lo admita),sicariato, hambre y mas miseria, hampa desbordada y pare Ud de contar.
Yo tengo también derecho de usar la palabra exilio cuando están saqueando mi país sin mi permiso y aceptación y además permiten entre otras cosas que la educación este donde esta,cuando la gente no sabe ni escribir el español.

Gracias por tu comentario... aquí estaremos siempre a la orden.

Anónimo dijo...

no vivo en venezuela, pero donde vivo no le llamo exilio ya que yo decidi irme para como dices tu tener una mejor vida sin embargo mi hijo de 14 anos se fue a venezuela dede que tenia 13 y las razones no las vas a creer, mejor educacion, mayores principios tanto morales, como familiares, religiosos, etc....el dice que no quiere regresar que se siente bien y que de verdad siente a la familia como tal, estoy divorciada y el esta con su papa y a pesar de todas las cosas que tu dices de venezuela que son verdad no las niego yo estoy siempre en contacto con mi pais voy cada 2 o 3 meses no solo a estar con mi hijo sino con mi familia, con el calor que caresco aki donde vivo u.s.a y te digo que estoy aki por el cochino dinero hace mas de 18 anos, mi familia todabia esta en caracas con un pie afuera claro como todos, ampa, miseria,etc... se ve entodas partes del mundo uno tiene que cuidarse donde este, y todo pais tiene bueno y malo lo que hay es que saber vivir, lo que pasa es que a mi de verdad no me gusta cuando las personas se refieren a un exilio cuando la mayoria estan fuera por la parte economica que no lo critico yo fui la primera en irme porque supe lo que ivamos a sufrir, por lo menos la clase media de nuestro pais, ojo economicamente.
pero bueno de verdad que eso fue lo que quise decir con respecto al exilio, yo a u.s.a no le puedo llamar exilio ya que me ha dado tooooooodo lo que no pude conseguir en mi pais y le llamo mi segunda patria......suerte y de verdad cuiden a las chamas, mira que yo mande al mio a venezuela porke de verdad la vida aki es demasiado peligrosa y hay mucha perversion y drogas, osea donde estes te va hacer bien dificil y mas con hijos.........estes en tu pais o no, bueno ese es mi punto de vista, y me molesta tanto ver aki a los venezolanos pidiendo asilo politico en base a mentiras y fraude y te cuento estas son personas con dinero o sin dinero que simplemente han siempre querido vivir aki y ahora se les da la oportunidad de ser residentes americanos con todos los beneficios a base de nuetros problemas en venezuela y no me parece que sea honesto de nuestra parte, disculpa pero cuando me hablan de exilio lo siento como que hablamos de estar afuera no por gusto propio sino obligados.

pero bueno de verdad disfruten y aprovechen yo he estado en holanda ( amsterdam) y la cultura es tan rica en ese pais y lo que se puede aprender es tanto que las ninas de verdad les van agradecer esa oprtunidad, sean muy felices y sigan contando sus vivencias que son muy bonitas, espero oir de ustedes pronto !!!!!!!! dame tu opinion a lo referente me gustaria tener otro punto de vista derepente estoy equivocada y es bueno saber los puntos de vista de los demas!!!! ustedes se ven super inteligentes y bastante aprecio tus comentarios....!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por ese paseo por ese hermoso parque, las niñas son lindísimas, y gracias a Dios que estan disfrutando ese hermoso pais.
Un beso Adela

Ale Calcines dijo...

Anónimo,hola...creo que la palabra exilio no te gusta mucho,y se que mucha gente ha utilizado el tema político para irse al norte,si dejamos la palabra a un lado las cosas son diferentes,cada quien se va por un motivo parecido "el cochino dinero" Eso para mi es también una forma de exilio,ya que eres un perseguido por la pobreza o medios económicos, pero aun así sabiendo que la educación en Venezuela era de primera( creo que ya no tanto) aquí se respiran otros aires y puedes darte el lujo de caminar sola por la calle a las 3 de la mañana y sabes que estas segura.Mis hijas van y vienen solas de la escuela y sabes que llegaran sin problemas a casa,el norte es otra cosa hay mucho loco suelto y mucho vivo también.Aquí definitivamente todo es distinto,cada quien es libre de vivir como quiera,te consigues a un cajero de banco con los pelos punk y eso es normal,o con un pircing sin ser diferente,en fin hay muchas libertades como tu dice,pero las reglas se cumplen,y hay gente que las hace cumplir,cosa que en Venezuela hace muchisimo tiempo no pasa.Aquí estamos a la orden y seguiremos en contacto con nuestros puntos de vista.
PD: Nos vinimos sacrificando el 100% la vida familiar que tanto extrañamos,eso en parte es estar obligados...Así es la vida,

Adela como vas?? gracias por visitarnos,el paseo?? una nota Sin ir muy lejos y sin mucho dinero!! Saludos