8 de diciembre de 2006

Todavia necesitamos donantes por favor

MAS DONANTES POR FAVOR

Mi mami todavía necesita de su ayuda, pues requiere aumentar mas aún su conteo de plaquetas para su recuperación, ella se encuentra muy delicada, en la sala de terapia intensiva de la Clínica Rescarven en Santa Cecilia (Frente a La Casona).

Por favor. Si estás sano y tienes menos de 50 años, anímate vale, ve y dona un poquito de tu sangre, y así ayudarás a salvarle la vida a esta encantadora señora. Todos les estaremos infinitamente agradecidos.

Para más información comuníquese en Caracas con Jennifer de Wekker al 0412 2356740

Infinitas gracias a las personas que ya han aportado un poquito de su vida para mi mama

15 comentarios:

Yolanda Fernández G. dijo...

Juan Carlos y Alejandra, he leído los comentarios anteriores y me parece tan lindo que la gente sea tan solidaria. Eso dice mucho de la calidad de materia con la que estamos hechos. Ayer fui a la clínica y deje mi poquito de sangre, conocí a tu padre y a Jennifer. Como fui bastante temprano tuve chance de hablar un rato con tu padre. Estaban muy pendientes y preocupados por la señora, yo no pude verla porque estaba todavía en la sala de terapia intensiva.
Creo que la señora va a salir bien de este trance...cuenten con mi apoyo, pero no me lo agradezcan porque en la vida estamos para ser solidarios...más ná.
Saludos cordiales y un abrazo.

JC de Wekker dijo...

Si Yola, definitivamente tenemos mucha madera de roble y del bueno en Venezuela, se que podremos con esos robles echar adelante a Judith ,el país y lo que queramos.Un beso gr..s por tu apoyo incondicional...

JC de Wekker dijo...

Deseo hacer público un agradecimiento al Sr.Anibal Rojas de to2blogs, por haberse sumado a nuestra lucha desde la página de To2blogs,gracias infinitas.

Alejandra y Juan

Lena yau dijo...

JC y Ale, ¿cómo sigue la mami?
Espero que esté mejor!
Por acá nuestros mejores deseos y buena vibra para que todo salga bien!

Mil abrazos

Wari dijo...

Como ya le dije a Ale, yo nunca he podido donar sangre porque no llego al peso mínimo requerido. De verdad, no lo hubiera dudado ni un momento y ya me hubiera lanzado a donar sangre para tu mamá. Sé lo dificil que es estar en su situación, hace unos años en mi familia pasamos por lo mismo con la enfermedad de una sobrina.
Envié correos y mensajes de texto a familiares y amigos a ver si se acercan por allá.
Desde aquí mis mejores deseos por la pronta recuperación de tu mami, y fé, que Dios aprieta pero no ahorca.
Un abrazo!!

alida dijo...

Amigos puse el anuncio en un foro de la oposición que pertenezco
http://www.color-esperanza.com
como le comente estoy en el interior del país

Ale Calcines dijo...

Gracias Alida...
Saben todos que no sabemos como agradecer!!

Jackie dijo...

no sé si todavía hacen falta más. de todas formas lo dejé en el blog antes de irme. nos vemos en 4 días, besos.

Jackie dijo...

juan, suerte!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De inmediato hago el post!Estaremos orando... Yo no vivo en ccs pero se de gente que de buena fe aportaría, estaremos muy pendientes, ya verás que tu mami saldrá de todo esto, un abrazo fraterno bloguero y venezolanísimo!

Curiosa dijo...

Hola Jc, como sigue tu mami? Espero que mejorando aunque sea poco a poco.
Paso en un rato para ver tu respuesta. Estoy super pendiente. Si necesitan mas avisen!
Un abrazo ;)

JC de Wekker dijo...

Curiosa, la cosa va por buen camino, las plaquetas están subiendo poco a poco pero seguro, igual del problema de los pulmones y la orina, seguimos nesecitando donantes para terminar de vencer al dengue, esperemos que pronto ya salga de terapia intensiva.

Nuestro problema con la diferencia de hora es grande en estos momentos son 5 horas de diferencia, te podrás imaginar las horas que tenemos que esperar para recibir noticias nuevas.

Pero estoy un poco mas tranquilo con esta ultima información que recibí de mi hermana, que debe estar muerta la pobresita de cansancio.

A todos una vez mas gracias pero seguimos necesitando de uds por un poquito mas.

Gracias y Saludos

JENNY dijo...

Llego aquí por solidaridad a través de otros blogueros, pero me uno, pasaré el mensaje también a través de mi correo electrónico!

ESpero que consigan los donantes necesarios!! Me uno en la oración para que así sea!!

Muchos saludos y suerte!!

Ale Calcines dijo...

Muchisimas gracias Jenny...que tu delantal este siempre lleno de solidaridad! Gracias.

JENNY dijo...

Espero que tu mami llegue a recibir todas las donaciones que hagan falta.. no estoy en Venezuela pero tengo mucha familia y amigos allá... lo mandé por mail y lo publico en mi blog! Que se logre todo lo posible!!
Un abrazo y fuerza de corazón!