7 de diciembre de 2006

Donantes

Aun necesitamos donantes,la mejor forma de saber cuantos son llamando a Jennifer (ver por favor en el post anterior la información)

GRACIAS A TODOSSSSS LOS QUE DE ALGUNA UN OTRA FORMA NOS HAN TENDIDO LA MANO, ESE TIPO DE COSAS NO SE PUEDEN AGRADECER, SON DEMASIADO GRANDES PARA PAGAR DE VUELTA, NO TIENEN PRECIO! Gracias por su solidaridad, que madera tenemos carajo!

11 comentarios:

Curiosa dijo...

Si bien es cierto que no coloqué ningún aviso ayer lo que si hice fue comunicarme con Jennifer y esta mañana di mi gota de sangre ( un poco mas claro) para que la Sra. Judith se mejore pronto. Un abrazo a todos y espero saber de su pronta mejoría.

JC de Wekker dijo...

Curiosa, muchisimas gracias por tu ayuda, lo tendremos siempre presente

A Calcines dijo...

Curiosa, tu donación nos puso a correr esperanza por las venas!Gracias.
Ale

Anónimo dijo...

Espero que todo este bajo control!!!, les acabo de mandar un correo eletronico a mis hermanos y algunos amigos en Caracas y espero se comuniquen con Jennifer para ofrecerse como donantes. No estoy muy seguro si pueden conseguir alguna informacion aqui, este es la pagina de la cruz roja en Caracas. http://www.cruzrojavenezolana.org/ tal vez pueden conseguir donantes o informacion sobre bancos de sangre.
Saludos y espero todo este bien.

A Calcines dijo...

Ricky muchisismas gracias por tu información se la enviaré a mi cuñada para que tome los datos...Gracias pana estamos en contacto.

Curiosa dijo...

Jc, A, para eso estamos, siempre hay que ayudarse, hoy por ti mañana por mi,dar desinteresadamente, en fin uno nunca sabe cuando necesita ayuda y a mi me han ayudado mucho gente que ni conocia.
Espero que pronto tengamos buenas nuevas.
Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Espero que la Sra. Judith se recupere pronto, hágannos saber en cuanto esté bien. Saludos,

aWacate dijo...

Hombre, esas cosas no se agradecen :P pa' eso estamos. Apenas ahora estoy llegando a mi casa, pero ya dejé otro post.

Curiosa, un poquito más y nos encontramos... Rayos!!!! me hubiese encantado conocerte.

JC, besos y mucha fe que todo va a salir bien.

Anónimo dijo...

Bueno mi pana ! yo estoy en San Carlos - Cojedes !!! un poco lejos ! pero te puedo ayudar poniendo un post en mi blog ! asi coloco mi granito de Arena !

Anónimo dijo...

me unire a esta causa.,.,.,. en el blog el fastidio tambien pondre esto.,.,!!!!!!

JC de Wekker dijo...

Gracias a todos, se que nos ponemos fastidiosos agradeciendo, pero realmente es muy valioso lo que hacen por nosotros, disculpen si alguien se nos escapa, GRACIAS A TODOOOOSSSS.