10 de diciembre de 2006

Reporte















Aquí esta atardeciendo, les cuento que hable con mi comadrita, ella es médico y tiene sus contactos por ahí, me dio la grata noticia de que Judith está respondiendo al tratamiento que se le hace para las vías respiratorias que están un poco afectadas, posiblemente mañana lunes le retiren el respirador.


Juan fue a verla así que bueno aquí estamos las chamas y yo extrañándolo, pero felices al mismo tiempo de que tuvo esta gran oportunidad. Esperamos al igual que muchos de Uds una pronta recuperación, eramos muchos y pario la abuela a mi viejita la operaron ayer, se pusieron de acuerdo las viejas del carajo estas para que no se nos olvide que están por aquellos lados conspirando contra el mundo... Gracias otra vez a todos por su solidaridad y preocupación, la fé mueve montañas estoy segura de que con tanta fuerza Judith saldrá muy pronto de la terapia, y mi mamá es muy jodida también como para no estar en un par de día echando vaina.

Mil gracias, se les quiere Alejandra.

8 comentarios:

Wari dijo...

Cooooo!!! de verdad, eran muchos y parió la abuela!!
Bueno Ale, desde aquí les envío un fuerte abrazo, mucha energía, y mis mejores deseos porque las dos "viejitas" (de cariño) se mejoren pronto. Me alegra saber que tu suegra ya salió de la gravedad, ya de aquí en adelante todo seguirá en mejoría. Y a tu mami, también, que se recupere pronto de la operación y que las dos se pongan las pilas rapido para celebrar la navidad.
Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Me alegro.. he estado pendiente con Jennifer. Espero que tu mami se mejore pronto tambièn. Un abrazo.

Yolanda Fernández G. dijo...

Acabo de responder tu mail... ¡¡¡que cosa no!!! ...parece que se pusieron de acuerdo para ir al médico. Espero que lo de tu mamá no sea grave y se recupere rapidito.
Saludos cordiales.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Curiosa dijo...

Pues si cuando se enferman, se enferman en combo, pero gracias a Dios esta saliendo de eso poco a poco y espero que tu mami tambien. Este fue el año de las mamis por lo que veo, a mi tambienme tocó guapear con la mia,pero ya esta como una uva gracias a Dios.
Un abrazo grandote ;)

Ale Calcines dijo...

Gracias a todas...Parece un blog rosa pura mujer!! jajaja cualquiera cae que lo que estamos es chismeando!

Miguel Pinto dijo...

Que vaina, pero no te preocupes, que seguro echan pa' lante.

El Trimardito dijo...

Las dos se van a recuperar bien rapido, tú crees que se van a pelar una hallaca, el pan de jamón y el ponche crema?? Jejejeje!!
Nada, Alejandra que se recuperen las dos y que sigan evolucionando, satisfactoriamente.
Saludos!