6 de diciembre de 2006

Donantes de Sangre

Necesitamos donantes de sangre de cualquier tipo para la Sra. Judith de Wekker (mamá de JC) Ella se encuentra en Caracas, en la Clínica Rescarven de Santa Celicia.

Juan, Alejandra Ori y Joha se lo agradeceremos eternamente mil gracias !!!


Detalles con Jennifer de Wekker al 412 2356740

los que nos quieran ayudar por favor almuercen liviano, sin lácteos y haber tomado mucho liquido pasar por la clinica a las 2 de la tarde.

Gracias!!!!!

Reporte:

8,35PM llegando a la casa...

Bueno al volver a la clínica de la oficina la vi muy apocadita... la tos la molesta mucho, la tiene muy adolorida... la medida de las plaquetas sigue igual... esta noche a las 11 PM le hacen otra transfusión de plaquetas... el médico dice que eso es todo lo que se puede hacer en espera que el organismo responda produciendo más plaquetas... Jennifer anda dando carreras buscando donantes...

25 comentarios:

El Trimardito dijo...

Epa chamos! Qué vaina, lo acabó de ver en To2blogs, el pana Miguel Pinto, la panita Laura y yo ya nos hicimos eco de este post colocandolo en nuestros blogs, pero una cosa, cuál es el tipo de sangre que necesitan??

Y desde aquí para lo que sea si se puede ayudar.
Saludos!

Ale Calcines dijo...

Mil gracias a todos, no importa el tipo de sangre...con que sea sangre de solidaridad basta...Gracias, lo pondré en la información de todas maneras.

Waiting for Godot dijo...

Ale: yo he pasado esto por email a mis contactos por allá. Espero que todo salga bien.... Un fuerte abrazo pa JC

Jackie dijo...

Ale!!! acabo de leer tu mensaje en la otra computadora!!! yo estaba posteando desde la de marianne!. Copié y pegué y reenvié a toda mi lista de correo en caracas (87 personas)con muchos signos de exclamación!!!. Tengo amigos que son donantes y esos no leen mi blog, ojalá me hagan caso. Yo también soy, chama, pero no te sirvo de nada.
¿Qué le pasa a la mamá de Juan?
Después me cuentas, ok?
SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

todo saldrá bien, amigos mios ♥
ya me uní a la cadena bloguera!
besos ♥

Anónimo dijo...

Animo Ale y Jc, pasamos el mensaje a Venezuela! Todo estará bien! Avisa cualquier otra cosa en la que pueda serte útil! Luego les escribo!

Abrazos grandotes!

Anónimo dijo...

Lito. Unida a la cadena bloguera. Un abrazo y suerte.

Anónimo dijo...

Llamen a Quimbiotec (IVIC), allí hay un banco de sangre muy grande, trabajan muy bien y suelen ayudar si tienen disponibilidad de sangre.

Los teléfonos de la central son: (58-212) 700 0400 - 700 0401, pregunten por el Banco de Sangre (Dra. Arias). Pueden decir que van de mi parte, ellos me conocen.
Lo mejor para ustedes.

Anónimo dijo...

Unida en La Lucha...
Todo Saldra Bien!!!
Saludos...

Adriana dijo...

Saludos y suerte, yo tambien puse mi granito de arena, mantengannos informados!

Anónimo dijo...

Bueno pana no estoy en ccs por lo tanto no puedo donarte, pero en mi blog ya puse la noticia a ver si alguien la lee y te ayuda

Ale Calcines dijo...

Yo me siento así como sobrada...He pasado el día queriendo hacer algo por la vieja de Juan que también es mía y la verdad no pensé que lo lograría desde tan lejos, gracias a todos por estar con nosotros y por ser tan solidarios, espero que entiendan que nosotros estaremos siempre a la orden para cada uno de uds hoy y siempre,gracias por hacerme creer en el ser HUMANO... Gracias...

Carolina dijo...

Mis oraciones y solidaridad bloguera con uds. Ya puse un aviso en mi último post. Mucho ánimo y fortaleza!!! No se olviden de darnos noticias.
Abrazos,

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro te informo que ya corri la voz con mi gente en Caracas. Cualquier cosa pega otro grito! Estamos pendientes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mañana en la mañana voy a donar. Por cierto, también hice réplica en mi blog... Mucha suerte.

alida dijo...

Chamo estoy lejos de Caracas pero veré como puedo ayudar le diré varios amig@s
Suerte y un abrazo

Curiosa dijo...

Pregunta. Requisitos para ir a donar,porque a mi me da iedito donar mi sangre ya que mi mamá carga una gripe espantosa y no vaya a ser que yo ande con el virus y ponga peor a tu mamá. ¿Qué hago?

El Trimardito dijo...

Alejandra, Juan, toda va a salir bien, yo estoy en Pto La Cruz desde ayer y no puedo hacer nada, esto por trabajo, pero desde donde estoy les mandó mis mejores deseos para que la viejita se recupere y salga adelante.
Un abrazo fuerte, lleno de energía positiva mis panas.
Saludos!

Yolanda Fernández G. dijo...

Acabo de hablar por teléfono con Jennifer, mañana me acercaré a la clínica a ayudar. Estaré muy pendiente de la salud de la señora.

Jackie dijo...

Ojalá vaya gente. Mañana te llamo para saber...

Ale Calcines dijo...

La solidaridad de todos uds me lleno de esperanzas,hemos agradecido personalmente en cada blog , aunque para mi eso que hacen no se paga con un "Gracias"sino con un "Siempre a la orden".

BOMBOM y PAX man tratamos de agradecerles en sus blogs la colaboración pero no fue posible, Bombom cuando abrimos tu blog se congela la pc :(.De todas formas saben que se lo agradecemos desde aquí, bien lejos con las manos atadas...

Wachafitera,Aguacate ,Alida,Curiosa Tri, Yolanda ,Jacqui mil gracias, aún deben ir personas a donar el día de hoy 7 de diciembre, y quizá mañana aunque yo creo que siempre es bueno tender una mano si no por mi suegra, aprovechar la ocasión de salvar otra vida, Juan y yo iremos a donar aquí,una movidita de conciencia, aunque yo he sido donante hasta le done mi alma al diablo a ver si se ablandaba un poquito :).

Yola te escribo después...
Tri gracias pana, se te aprende a querer.Cosas raras de los bloggeros,
un amor cybernetico.
Aqui ahora son las 6 en punto de la ma~mana y la mejor noticia fue saber que queda gente buena que jode...Ayer se cubrieron los donantes, hoy al parecer falta, pero Jennifer es la que realmente sabe como se mueve la cosa.


CURIOSA.Para esta donación solo necesitas, ser mayor de edad, mas no de 50, no haber comido lácteos y almorzar liviano pero bien, mas nada, de todas maneras en el teléfono que esta arriba te pueden informar...Gracias Mil
Necesitamos donantes, y otra vez MIL GRACIAS!!!

El Trimardito dijo...

Alejandra y Juan Carlos cuando puedan por favor digan como va la situación de la sra. Judith, espero que esté mejorando, yo le escribí a Marie de diario de una Enfermera, que si podía ayudar con la gente que ella conozca y al Dr. Bob también aunque ese chamo esta en Maracaibo pero si conoce gente en Caracas que la manden para la clínica y que claro estén dispuestos a donar.
Saludos y sigo por acá pensando en la evolución de la señora, espero que las cosas vayan avanzando y que todo sea para mejor.

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro. Ya me uní a la cadena bloggera. Seguro que todo saldrá bien! Mucho ánimo! Esperamos buenas noticias pronto!

Catalina dijo...

Le mando un mensaje a mi gente en venezuela! Animo y que todo salga bien!

Anónimo dijo...

Lamentablemente no puedo donar sangre, pero coloque la información en mi blog para que los que si puedan se acerquen.

Deseo de todo corazón que todo salga bien y que la Sra. Judith se recupere pronto