11 de diciembre de 2006

Desde Venezuela

Bueno aquí estoy, en mi Venezuela aporreadita. Les confieso que no esperaba regresar para aca. Mi mami la vi hoy esta sedada porque tiene el tubo que la ayuda a respirar, los doctores dicen que esta un poquitico mejor, pero fue bien difícil verla así en esa cama con tanto cable por todos lados, pero tengo la confianza de que de esta sale, hoy voy a dormir hoy en su cama, me resulta difícil ver sus cosas aunque esta es la primera vez entro a esta casa, pero están sus lentes, sus pastillas, su ropa y pega duro, pero mañana será otro día estoy seguro que tendré mejores noticias para uds.

10 comentarios:

Lena yau dijo...

JC! ANIMO, amigo! Tú puedes, tú eres fuerte! Y tu mami te necesita así, fuerte y animado! Concentrate en eso! Todo estará bien!

abrazos solidarios, besitos s tu mami!

Anónimo dijo...

Caramba, una semana sin entrar en el Blog y me encuentro con esto...
Bueno JC, me alegro mucho d que tu mami esté mejor. Mi papá estuvo a puntico de estar en la misma situación en mayo con dengue, fueron días muy angustiosos porque básicamente los doctores sólo pueden esperar a que el cuerpo se recupere. Mucha fuerza!!! me alegro mucho que hayan tenido tantos donantes... afortunadamente todavía hay MUCHA gente noble! :D
Ale, espero que tu mami esté mejor también. La sabiduria popular no falla: éramos muchos y parió la abuela!
Un abrazo desde Groningen!
Nancy

Miguel Pinto dijo...

Amigo Juan Carlos, cuenta con nuestro apoyo desde Holanda.

Ya Ale nos había contado ayer de la leve mejoría de tu mami, le ruego a Dios para que salga pronto de esta.

Los Pinto, tus hermanos.

El Trimardito dijo...

Pana, es un poco duro, porque uno siempre tiene la imagen de que son tan fuertes, pero nada a cualquiera nos pasa, que una enfermedad tan c... de madre como esa, nos deja débiles, y bueno ya sabes que la medicina hoy en día es así a fuerza de cable y tubo, pero lo bueno de todo es que la señora Judith, está luchando por seguir entre los suyos.
Y pana, sigue pa'lante, no te pongas tristón delante de la viejita dale animos para que se anime contigo.
Cuando te vea va estar más contenta que nada.
Saludos!

Ricky del Norte dijo...

Mente positivo amigo Juan y me alegro muchisimo que tu mamá paso la peor parte y este fuera de peligro, ahora mucha fe en el proceso de recuperacion.

Muchos Saludos.

Nostalgia dijo...

Ay JC, me achicopalaste el corazón!
pero que sabroso que hayas tenido la oportunidad de acompañarla cuando más necesita de tu amor y tu apoyo. Todo saldrá bien, ya lo verás, ya el trago amargo que tenías que pasar en este año lo pasaste. De ahora en adeleante, un futuro a construir. Siempre bajo la mirada atenta y amorosa de tu madre. Que la tendrás para rato largo.
Un abrazo decembrino para vos....y otro para Judith ♥

Laura Carvajal dijo...

Hola!!
Estoy muy contenta por ustedes, por que la señora Judith, está mejorando, y sé que va a salir adelante.
Somos muchos los venezolanos que aportamos en lo que podemos pero no nos desentendemos nunca de aquellos que nos necesitan.
JC, sigue adelante apoyando a tu mami ahora que estas en nuestro país, ya verás que ella va a estar bien.
Y ese Tri, es lo máximo, se movió en todos lados, no lo conozco pero debe ser una excelente persona. Vieron el reconocimiento que nos hizó sólo por ayudar hacer una cadena y a los otros por donar??, que bien!.
Ale, sigan pensando en positivo y tu mamá se va a mejorar, claro que sí, esas dos señoras se van a poner muy bien y van recuperarse muy pronto.
Pronto estaré en Holanda con mi esposo y pasaré más frío del que se pasa por acá en Francia. Pero seguro los recordaré y les enviaré todos mi mejores deseos para ustedes y su gran familia, por Navidad y Año Nuevo.
Un abrazo lleno de buena vibra!!

Angie dijo...

espero que todas las mamis se pongan bien.
Fuerzas para ustedes.

Antonio_vzla dijo...

antoio>
me alegra la noticia, obviamente tu mama se va a mejorar, no lo dudes.,.,.,.!!!! salu2

JC de Wekker dijo...

Gracias a todos por sus comentarios mas detalles en el otro post.

Gracias por estar pendientes!