13 de diciembre de 2006

Desde Venezuela tercer dia

Bueno desde la mañana el día resulto ser alentador, al llegar a la clínica a eso de las 6 de la mañana una enfermera que es amiga de Jennifer estaba justo saliendo por la puerta de terapia intensiva y le caímos todos como zamuros... "Como paso la noche?" preguntamos los 3, a lo cual la muchacha responde "paso la noche bien los valores están mejorando"....Eso para mi fue gloria uno llega a la clínica con la adrenalina a millón esperando siempre oír algo que uno no quiere oír , es inevitable no se puede controlar, pienso que es la peor parte del proceso esperar a que te den información, bueno total que después hablamos con el médico y nos confirmo que todo está volviendo a la normalidad, muy lentamente por ser fumadora por mas de 40 años pero esta allí luchando, nos dice también que si las cosas siguen este curso, se le quitará la respiración asistida mañana o pasado, así que seguimos a la espera, pero con buen animo y mucha fe de que pronto podre darle el beso y el abrazo los cuales fueron el motivo de este viaje.

Mañana sera otro día.

Gracias por su interés

7 comentarios:

Nostalgia dijo...

me alegro, me alegro, me alegroooooooooooo
un beso ♥ (y otro para mamá Wekker)

Anónimo dijo...

Qué bueno, JC y Ale! Vamos a seguir pendientes y enviando buena vibra!

JC de Wekker dijo...

Gracias muchachas!!! les hecho otro cuento cuando regrese hoy de la clinica.

Saludos!!!!

Ricky del Norte dijo...

jc no sabes cuanto me alegra saber que todo esta bajo control, por favor no dejes de informarnos como esta todo y mucha fe que eso es lo que le da energias a tu mamá de seguir luchando.

Un gran saludo.

Nostalgia dijo...

JC :
Debo decirte (con el permiso de Ale y el de mi gringo) que hoy te amo mucho. Ya hacía un tiempito que nadie me llamaba muchacha.

Rosita27 dijo...

Mente Positiva.. que todo saldrá bien...
Comprendo tu angustia y ese sustico cuando se abre la puerta de Terapia, porque eso lo viví.. Dios es GRANDOOOOTE!!! así que Fé...

Un gran Abrazo!!!

Rita ♫ dijo...

¡Que bueno que tu mamá ya esté mejor, JC.! Me alegro mucho tanto por ella como por Uds. Ahora falta terminar de recuperarla para que el 24 disfrute su festín de Navidad.
Un beso