12 de diciembre de 2006

Desde Venezuela segundo dia

Las cosas van bien, muy lentas pero van, los médicos están optimistas de que la vieja de esta sale airosa, pero el proceso es lento, muy lento porque la infección pulmonar fue fuerte, aparte claro del dengue ,así que las cosas fueron como dicen, de muy mala leche, los médicos estiman que si todo sale bien ( están reduciendo gradualmente la dependencia del respirador artificial) entre martes y miércoles se lo retiran. Y en ese momento pueden quitar la anestesia que la tiene dormida desde hace ya 4 días, que aunque es por el respirador, el verla así te da una sensación de que la vaina es mas grave (que de hecho lo es, pero no tanto). En ese momento si todo sale bien, es que se llevara la sorpresa de su vida, ver a su hijo que no esperaba ver por lo menos en unos 6 meses mas porque se estaba planeando llevarla a Holanda.


De nuevo a todos muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos y mañana sera otro día.

Estoy en este número, si alguno de uds desea llamarme seria un placer poder agradecerles personalmente. 04126108295

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que todo va mejorando! Ale y el up date de tu mami?

cariños

Ale Calcines dijo...

Bueno mi viejita se las vio fea,pero gracias a la vida esta de alta,se vio con peritonitis, ya sabes que hasta que no están 100% seguros de que puede pagar la dejan en una camilla esperando que cualquier cosa pase.
Se que llego a la clínica a las 7 de la mañana y entre examenes y admisión estuvo hasta las 7 u 8 de la noche esperando para ser intervenida...Ya esta en casa, hoy la llamare para saber como esta, solo se que esta muy adolorida y que tiene su tratamiento para la casa.Gracias por preguntar,eso le da a uno fuerza que jode estando tan lejos...

Lena yau dijo...

Ojalá que se recupere bien y tranquila. Ale, después de esto, estoy segura de que todo lo que está por venir será muy pero muy bueno!

Guachafitera dijo...

Sigo de cerca las actualizaciones y les mando muchas fuerzas y buenas energías para que la nube gris pase con rapidez. Forza Forza!

Ale Calcines dijo...

Gracias,esos ánimos nos mantienen de pie y en la lucha, que definitivamente vamos a ganar..

Ricky del Norte dijo...

Me alegro que las cosas esten mejorando, bueno con paciencia y ganas espero todo vuelva a la normalidad.
Saludos.

Ale Calcines dijo...

Gracias Ricky..Saludos feliz navidad!

JC de Wekker dijo...

Gracias a todos de verdad por estar pendientes, no respondo en todos los blog por llegar tan cansado a la casa , lo que hago es comer y dormir.

Saludos!!!!