22 de diciembre de 2006

Desde Venezuela doceavo dia

Señores, este sera el ultimo reporte de la vieja, sigue mejorando, hoy se sentó en una silla y mañana planean bañarla en la regadera y el oxigeno sigue en disminución, así que de aquí en adelante es pura rutina que lo que haría es fastidiarlos, con la misma historia de que sigue mejor.

Una vez mas agradezco a todos los que nos apoyaron con la búsqueda de donantes y a los que siguieron día a día nuestra lucha y la de la vieja por su mejoría, una vez que este en Holanda ( me voy el 28, llego el 29) les terminare de echar los cuentos de mi experiencia ( bueno la poca que tuve) aquí en Venezuela, unas buenas, la mayoría malas pero bueno así es.

Ya le suelto el Blog a Ale que debe esta loca por publicar algo la pobre, ya me ha dicho algo de un castor pero mejor se lo dejamos a ella.

Negra disponga ud del Blog Pasándola en Holanda

Mil gracias!!!!!!!!!

9 comentarios:

Lena yau dijo...

Excelentes noticias JC! Dale cariños a tu mami de Mil Orillas! Qué linda es! Ale ¿y tu mami como va? Espero que mejor! Bueno, te regresan el blog y vuelve tu chico! Nada mal después de tanta tormenta!

besazos!

El Trimardito dijo...

Las mejores noticias, que se han recibido en este medio, que bueno que eta mejor cada vez, que siga asi, para que no se pele esas hallacas.
Feliz Navidad!!

Waiting for Godot dijo...

Estoy feliz con esas noticias.

MafitA dijo...

que buenas noticias....

felices fiestas!!

Curiosa dijo...

JC que maravilla leer esas noticias, de verdad que con calma y tiempo ya se normalizará del todo.
Lástima tus malas experiencias con la ciudad, pero notodo ha sido tan malo.
Ale, a escribir de nuevo y a esperar a JC que debe tener cuentos a monton.
Un abrazote y saludos para todos ;)

Anónimo dijo...

Paciencia, que de aquí en adelante todo irá en mejoría. Poco a poco irá retornando la normalidad. Saludos a tu mami y que siga mejorando.
Abrazos a todos y a Ale que escriba qué pasó con el castor jejeje.
:-)
Wari

Guachafitera dijo...

Que maravillosa noticia!
A comer hallacas se ha dicho ;-)

Jackie dijo...

Los dos tenemos buenas noticias!!! A mi papá lo operaron el jueves en la mañana y resultó ser una falsa alarma!!! No tenía NADA...Lo que creían que era otro tumor nuevo resultó ser la cicatriz del anterior. A las 24 horas estaba en su casa echando broma y comiendo como un cerdito. Me quitaron un camión del pecho!!! Ahora si siento que es Navidad. Me algero mucho del progreso de tu mami. De corazón te lo digo. FELIZ NAVIDAD A LOS CUATRO (cinco, pobre mi Eco) ... Y QUE EL 2007 SEA MUCHO MEJOR,porque este terminó un poco chimbito, no?
Los adoro!
Jackie

JENNY dijo...

Cuánto me alegra leer estas líneas, desde luego estas navidades deben haber sido diferentes pero llenas de esperanza!!

Que le próximo año esté lleno de buena salud!!

Un abrazo!