20 de diciembre de 2006

Desde Venezuela decimo dia

Bueno, seguimos en mejoría absoluta, lenta pero pa lante, nunca pa tras, hoy le suspendieron la alimentación por sonda y se le empezó a dar vía oral, estuvo sin la mascara de Darth Vader por mas de 6 horas y la soporto bien, como comprenderán hablo mas que una guacamaya porque después de tantos días sin hablar no podía parar, ella habla hasta por los codos buena y sana, se le entendía mas o menos el 25% de lo que hablaba ya que sus cuerdas vocales siguen débiles mas la sonda que tiene atravesando su garganta no la dejara expresarse muy bien todavia, esta noche vuelve el doctor que le esta tratando sus pulmoncitos a ver que dice, estoy seguro seguirán siendo buenas noticias.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lindo, Juan Carlos! Viste, pa lante es pallá...ahora a comer mucha sopita de la que te dije y dentro de poquito a cantar y a bailar...
Me alegra un montón ver que todo va bien, a cuidar a Judith y a ser felices...
Un abrazo para todos...
Gracias por colocar las fotos.

Lena yau dijo...

bravo, Juan y Ale!!!!!!


qué dicha!

Mil besos

Miguel Pinto dijo...

Jejeje. ¿Viste como Judith echa para adelante? Luchando día a día, y así le va ganando espacio a la salud y a la vida, ¡¡¡No sabes cuanto me alegro de poder verla así!!!

alida dijo...

Un aplauso que maravilla
Pasaba dejarles una feliz navidad
Cuanto me alegra de corazón
Reciban un gran abrazo

Anónimo dijo...

Soy testigo de que la mami está mucho mejor. Hoy estuve visitándola y de verdad que tiene muy buen semblante. Hasta estaba tratando de negociar un plato de pasta... jajajaja. Se ve animadita. Dios la bendiga.

Y si, ahora tiene una gallega como pariente sanguíneo jejejeje. La quiero ver sanita pronto, que tiene pinta de rochelera.

CURIOSAAAAAAAAAAA....!!! me pasó lo misque que cuando donamos, te fuiste tú y llegué yo. Chama la próxima vez cuadramos y nos conocemos =D

El Trimardito dijo...

que fino!!
Que siga asi que eso es lo que queremos todos.
Saludos!

Anónimo dijo...

QUE MAL GUSTO POR FAVOR UN POCO DE RESPETO