13 de diciembre de 2006

Desde Venezuela cuarto dia

Hoy todo, empezó bien igual que ayer, el doctor nos garantiza que para el 24 estaremos comiendo hallacas los 4 juntos, estuvimos todo el día de buen animo porque esas noticias son alentadoras, lamentablemente la segunda ronda de médicos detecto aumento de glóbulos bancos, aparentemente la infección pulmonar continua, esta doctora recomendó cambiar de antibióticos y la visita de un neumonologo y un infectologo. Por supuesto los ánimos cayeron por el suelo, hoy he llorado mas que nunca, culpándome, preguntándome porque ella. Y me pregunto yo porque uno tiene que ser tan fatalista, tenemos que esperar que dicen mañana los médicos, menos mal que se detecto a tiempo y los especialistas vendrán y harán sus pruebas y determinaran el curso a tomar, pero no dejo de pensar que tal si no pueden hacer nada, mientras las lagrimas me corren por la cara, la vida te pone a veces en unas situaciones tan difíciles, pero esta no tiene comparación con las que yo he experimentado anteriormente.


Sigo con la esperanza de que mañana recibiremos excelentes noticias.


Gracias por estar pendientes.

Mañana sera otro día
PD: si quieren dejar mensajes y no pueden en beta, solo entren anónimo y listo.Sorry

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no pienses en negativo. Recuerda que con el dengue el cuerpo se debilita mucho y recuperarse de una infección pulmonar pudiera resultar lento, pero hay que tener confianza y ser optimista siempre...estoy muy pendiente de todos ustedes. Si en algo puedo ayudar, no dudes en llamarme.

Nostalgia dijo...

Me anoto con Yolanda.
Sé positivo, JC. Aún es muy temprano para echarse a la derrota. Es normal una pequeña recaída en este tipo de situaciones (mamá pasó por lo mismo hace cinco años) pero todo volverá a mejorar.
NO PIERDAS LA FÉ.

JC de Wekker dijo...

Gracias mis niñas, por sus palabras de apoyo, pase mala noche pero hoy sera mejor lo se.

Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Juan,
Mucha fuerza pana, aquí en Holanda estamos todos pendientes, ya verás como te comerás las hallacas con tu vieja, y me darás envidia cochina porque yo no puedo comerlas con la mía este diciembre.
Se te quiere mucho amigo!

Anónimo dijo...

JC, arriba ese ánimo!
éstas cosas suelen pasar, mi papi también se las vio feas con dengue hemorrágico a princípios de este año y tardó muchísimo en recuperarse.... unos días iba mejor y de repente al otro día recaía. Es muy normal, el cuerpo tiene que luchar con todas sus fuerzas para subir las defensas.
Trata de pensar en positivo, piensa en las hallacas y en el 24 y en que muchos te estaremos envidiando por aquí por los Países Bajos!
Saludos desde Groningen!
Nancy

Anónimo dijo...

JC, tranquilo, es bueno desahogarse, haz catarsis, pega gritos, pero por favor no te culpes (nunca). Verás que paso a paso y poco a poco, las cosas mejoran.

Besos a los 6

(jc, ale, niñas y abuelitas)

Guachafitera dijo...

Como conozco esa sensación: nudo en la garganta, vacío en el estómago. No dejen que la mente les juegue malas pasadas! FE ante todo... Ánimo que la nube gris está pasando!

Ricky del Norte dijo...

Juan, recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!, mente positiva. Es muchas veces normal una leve decaida..., mientras no sea nada fuera de control.

Un gran saludo :)

JC de Wekker dijo...

Gracias a todos, les escribe Alejandra...A Judtih le retiraron el tubo hoy,las placas de sus pulmones están mas claras en un 30%.esperamos que el día nos traiga cosas buenas,se que si.Juan ya les contará,yotengo contacto un par de veces al día.En la noche me contara al igual que uds.
Gracias por el apoyo que tanto ayuda.

Anónimo dijo...

JC, igual que Yolanda, te digo que el dengue causa estragos en el cuerpo. Yo tuve dengue hemorrágico hace 3 años y de verdad que no se lo deseo a nadie. Así que dentro de todo lo malo y, con todas las complicaciones que ha tenido la mami, yo creo que todo va a slair muy bien.

Estoy segura de que tu visita le va a dar mucha fuerza. Pero algo te digo: llora todo lo que tengas que llorar, que no hay nada mejor que dejar correr las lágrimas para limpiar un poquito el alma. Ese miedo que se siente es muy difícil de manejar, la rabia, el dolor... Pero a la vez, te fortalecen como ser humano, te hacen crecer.

Seguimos rezando para que todo salga bien y, para que se coman sus hallaquitas... Besos a toda la familia.

Cate