4 de diciembre de 2006

Así me quede yo...

Que bello futuro tiene Venezuela...lo siento, aunque no creo que el también se lo merezca...



 Posted by Picasa

16 comentarios:

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Que bolangas.... eso queda para el y para los demas!
Que porqueria de pais me gasto

Waiting for Godot dijo...

Y lo peor es que hay gente que todavía cree que lo mejor es lo que ha pasado.... por eso vamos pa'trás...

Anónimo dijo...

No creo que el actual gobernante sea la mejor opción para nuestro pais...ni tampoco que el candidato de la oposición lo hubiera sido, pero no se porque la sorpresa de que Chavez haya sido re-electo!!! ganando las elecciones!!!. Fue electo el 98, ganó el referendo el 2000 y el 2004...y ahora las elecciones del 2006...ganando con un numero record en la historia contemporanea de Venezuela de mas de 61%!!!, a veces es dificil aceptar la realidad pero no creo que mas de la mitad de los Venezolanos esten equivocados...en conclusión parece que esto es lo el pueblo de mi patria Venezuela quiere!!!.
Muchos Saludos.

Ale Calcines dijo...

Ricky sorry,pero no me jodas...por cierto tu votaste? Saca cuentas hermano.Viva la Venezuela que sueño...algún día llegara.

El Trimardito dijo...

Así es ese futuro bello que nos espera si no nos ponemos las pilas, estos retorcidos de la oposición nos llevaron pal matadero, ellos lo sabían, en Noticiero Digital, decían que Rosales estaba reunido en Fuerte Tiuna con Chavez y por eso no aparecía por ninguna parte. Patricia Poleo, lo advertía desde hace unas semanas que Rosales se vendería.
No hay derecho al engaño y al abuso, después de tanto ir a marchas y marchitas, de ver tanto muerto, de ver tanto maltrato policial, de agresiones de los violentos de Lina Ron y Bernal, de escuchar a Barreto insultando cada vez que quiere a diestra y siniestra, de Chavez amenazando y cumpliendo y que estos mal nacidos de la oposición vengan y le den así como así el reconocimiento del triunfo.
Qué líderes de oposición ni que nada, nunca los tuvimos, nunca tuvimos gente que de verdad respaldará a la Venezuela oposicionista, todos son unos payasos que se han cagado en nuestra conciencia de venezolano que vive en democracia, se cagaron en nuestra intención de tener un mejor país y les importa un carajo que nos pase o no, total ellos se van para Miami, y nosotros quedamos aquí.
Alejandra, esto no es lo que Venezuela quiere eso es lo que desean hacerle ver al mundo y a la gente, pero no es así, en mi calle, en mi urbanización la gente está indignada, y vivo en el oeste de Caracas. A mí no me vengan con ese cuento, ellos prepararon la trampa, y los otros supuestos oposicionistas se dejaron llevar porque les gusta la comodidad que les produce ser supuestos líderes, pero realmente no lo son.
Alejandra estoy arrecho, perdón por escribir tanto, pero hay que decir las verdades y ya!

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, ojala algun dia vuelva la Venezuela que tanto soñamos..., realmente no vote por dos razones, el consulado Venezolano mas cercano a donde vivo esta a 3 horas en Chicago, la segunda razón es por que no creo que ni Chavez ni Rosales se merecian mi voto..., ninguno de ellos será la salvacion de nuestro pais.
Y tu votaste?

Anónimo dijo...

Los invito a volver al país, a pelear aquí, vengan, vuelvan

Ale Calcines dijo...

Tri, sabes que pienso como tu, yo también muero de la arrechera, y definitivamnete no hay lideres que seguir, la cuestión esta en organizarse sin pretender que un partido cualquiera nos represente, el pueblo decidirá, ya no has mas nada que hacer...Organizarse para contrarrestar esta mierda robolucionaria...el petroleo no es eterno y sin real no pueden comprar mas conciencias de las que ya han comprado, todo, absolutamente todo cae por su propio peso...

Ale Calcines dijo...

waiting , pa 'tras ni pa cojer impulso,la vaina es que como que muchos viven de las basuritas que le dan.

Ricky, sabes una vaina? Aquí vino a votar una pareja de ESCOCIA, no les cambiaron el domicilio,pero Alexandra(la muchacha en cuestión ) y su esposo, decidieron venir para sacar a Venezuela del hoyo en que esta metida..A poner el grano de arena, vino gente que en tren (TREN) tardó 3 horas en llegar hasta aquí( La Haya),para poder ayudar de alguna manera a la familia que esta allá y a los Venezolanos decentes que no quieren vivir en la pobreza de país que están creando a pasos acelerados.Yo fui a votar con mi esposo, pero lamentablemente mi cédula fue hurtada y cuando fui a Venezuela por última vez no hubo forma ni manera de que me la sacaran,sabes por que? Por que ni siquiera esa vaina funciona, nada funciona, me dijeron que no había ni papel para el comprobante...sabes lo que eso significa? después me enviaron a Caracas, desde Los Teques (casi también tres horas cuando hay cola) y me dijeron que no me la podían sacar porque yo pertenecía a otra DEX, pero aún así me fui a la embajada,y comunique a todos los Venezolanos que puede de todas las formas que pude(aunque muchos decían que igual el tipo ganaría por que todo estaba arreglado|)Pero aún así se fue a votar...Por otra lado me quede en la embajada hasta las 10:30 de la noche exigiendo que abrieran la caja ,porque como es normal una cochinada a ultima hora cambiaron las reglas...Y le dije al embajador en su cara de todas todas ,con un tipo filmandonos cual actrices y actores a los que allí estábamos( no se con que intención)que estaba apoyando la anarquía y que era de todo ilegal lo que etaba haciendo,y aunque muy educado, su tranquilidad era demasiado evidente...
Un borracho CHILENO que voto por el tipo aquí en la embajada de La Haya, dijo con mucho regocijo a las 9:30 de la noche de aquí que ya el tipo habia ganado,"que viva chavez y demas mariqueras, ah me dijo que las misiones era lo mejor que habia hecho el tipo,pero cuando le pregunte cuales misiones? me dijo"no se las misiones" eso es lo que yo no quiero que continué, la apatía de gente como tu que por tres horas de camino,obviamente estando cómodo no se mete en esas vainas, porque como que no le ha tocado un revolver en la frente para que entregues lo poco que tienes...Y tu hijo según entiendo está contigo viviendo en un país "decente" no te importan los hijos de los demás...En cuanto a que no estabas de acuerdo con los candidatos, bueno es valido pero hay una cosa que se llama VOTO NULO , el voto nulo es una forma de protesta...y eso también es valido.Pero yo no estoy aquí para juzgar a nadie, menos yo que tengo tantos defectos,hasta el defecto de creer que puede haber una Venezuela de primera...
Disculpa la descarga, pero creo que el que QUIERE PUEDE.

Katty el país no es una porquería, la porquería la hemos provocado nosotros mismos, permitiendo por muchos años( antes de el tipo también) que las cosas no funcionarán bien, pero como no estaban tan mal,no las calábamos, comodidad y más nada, abstencionismo brutal en todaaassss las elecciones y falta de bolas para denunciar lo que no les gusta!

Anónimo dijo...

No tengo tue e-mail Ale y quiero pasarte algo Me escribes? mil_orillas@hotmail.com

mil cariños

Anónimo dijo...

Y lo peor es que esto que estan ustedes sufriendo y que continuaran sufriendo, puede suceder cualquier dia en España
Lo lamento mucho

Ale Calcines dijo...

Anónimo ,creo que debemos pedirte disculpas ajenas por tener un etarra en el gobierno...Esperemos que jamás caigan otra vez en una dictadura.Saludos

Anónimo dijo...

Tengo solamente 9 años viviendo en este pais, y si recuerdo cuando varias veces me pusieron un arma en la cabeza para quitarme lo poco que tenia!!!, tambien recuerdo como pase realmente trabajo para tener una vida decente!!!, como la mayoria de los Venezolanos que estamos en el exterior (incluyendote a ti y tu familia) me canse de tener una vida mediocre en un pais que cada vez se estaba cayendo mas y mas despues de muchos años de saqueos y corrupcion descontrolada por 2 partidos abusivos y demagogos (AD y COPEI) que destruyeron la Venezuela que nuestros padres conocieron. Fue en el gobierno de Caldera…, el año 97 cuando tome la mejor decision de mi vida, moverme al exterior con mi familia!!!, tengo todavia mucha familia y amigos en Venezuela y me importan muchisimo, ellos estan bien y creo seguiran bien. Como dices todos tenemos defectos, y creo que uno de ellos es no aceptar la realidad y reconocer que existe un 61% de la poblacion que quiza vive en los cerros y barrios de Venezuela que cree que el actual gobierno es la mejor opcion para ellos.
Con mucho gusto para tu conociento e informacion la direccion electronica donde puedes encontrar informacion sobre alguna de las misiones y obras que este gobierno a realizado estan en: http://www.minci.gov.ve/obras/21/4

Un gran saludo.
Ricky del Norte.

Ale Calcines dijo...

Bueno Ricky la verdad es que yo estuve en Venezuela hace dos años y todo está peor, bellas las misiones, pero si en una misión te puedes graduar de MËDICO en 6 meses, creo que no han de ser muy buenas, los hospitales,grandes que visité por una emergencia de mi suegro , dan asco,pena...Y un metro de tres estaciones en un solo sentido tampoco creo que sea la solución a la pobreza, la inseguridad y el desempleo, de resto si, debe ser muy buen presidente, te lo regalo!! Saludos cordiales...Un día de estos te muestro otras obras que no tengo a mano...Es mas te dedicare el post, vale?

Yolanda Fernández G. dijo...

Ricky del Norte, que no se confundan las cifras...me permito trancribir tus líneas:

"tengo todavia mucha familia y amigos en Venezuela y me importan muchisimo, ellos estan bien y creo seguiran bien. Como dices todos tenemos defectos, y creo que uno de ellos es no aceptar la realidad y reconocer que existe un 61% de la poblacion que quiza vive en los cerros y barrios de Venezuela que cree que el actual gobierno es la mejor opcion para ellos"

¿Cómo pueden estar bien tus familiares? El país está desmembrado, los miserables deambulan por las calles como palpable evidencia de que algo no está bien. Las ciudades lucen abandonadas, sucias, malolientes, el comercio informal es abrumador...se vende de todo en la calle.
Por otra parte, hablas de un 61% de personas que cree en el señor presidente. Yo pongo en duda ese porcentaje. Si te refieres a % que obtuvo ese señor en las recientes elecciones, me permito señalarte que para "sacar cuentas" es necesario tomar en consideración el porcentaje de abstención ¿Es que acaso 24% de abstención no dicen nada?
Yo me pregunto de dónde salió ese porcentaje a favor del regimen ...acaso de los doble o triple cedulados...amanecerá y veremos.
Mil disculpas a A. Calcines por comentar así en su blog, pero es que no pude evitarlo...HABLEMOS CLARO

Ale Calcines dijo...

Yolanda...tu que lo vives en carne propia sabes muy bien como se mueve el cobre,el blog es para que todos opinemos y así de alguna manera seguir en la lucha de ideas y propuestas para un país 100% decente, no solo el 40 %.