31 de diciembre de 2006

31 de Diciembre

No amaneció tan frió como pensaba, es mas casi que esta haciendo calor ( 11 c ) desde muy temprano aquí suenan cohetes por todos lados, estos carajos deben gastar una millonada en mariqueras que hagan ruido y/o luces para celebrar el día de hoy.

Me comentaba Ma del Valle ayer ( la esposa de Miguel, Peor es nada) que hace 5 años están prohibidas las fogatas que se hacen cada 31 de Diciembre con todos los peroles que ya no quieres de tu casa, una forma de quemar el pasado que no te gusto pues. Pero eso será en el pueblo de ella (Amersfoort) por que aquí desde que yo llegue hacen lo mismo cada año, creo que hoy bajare a quemar algo yo también, quizá queme la PC , o la TV males necesarios en la casa de muchos.

Estaré pendiente esta noche con la cámara, quisiera mostrarles como es la cosa por aquí.Para unos un poco bizarra la cosa, para mi una tradición más que respetar, y por que no? una forma de ver la vida!

El humo? bueno, poco importa cuando pasamos todo el día hasta mañana en la mañana con todo el humo de los fuegos artificiales hasta en la sopa!

La basura? Desaparece con el año nuevo como por arte de magia! Por cierto yo tengo un vecino que se encarga de barrer la cuadra completica, es mas maniático de la limpieza que la gente de la Fuller, pasa todos los días con alguna lata en la mano o algun papelito que algun desadaptado dejo botada por allí.

Los sueños? Pues vienen en el momento que el humo desaparece y te deja ver mas claro el porvenir.Ya veremos que nos trae.

Saludos a todos quizá hasta mañana mismo, quien sabe?
Feliz 2007

4 comentarios:

Jackie dijo...

Ale y Juan:
De todo corazón les deseo que el 2007 sea MEJOR y que les traiga lo que se merecen por ser una familia tan BELLA, SOLIDARIA, AMIGA Y UNIDA.
Yo agradezco mucho el haberlos conocido, mi vida es mucho más bonita gracias a ustedes cuatro.
Los quiero muchísimo, los abrazo y los beso.
Y me voy porque me pongo llorona. Después hablamos.

Anónimo dijo...

Para toda la familia, mis mejores deseos para el 2007. Pero sobre todo, muchísima salud. Un abrazo muy fuerte.

Laura Carvajal dijo...

Ale y Juan, les deseo muchisima salud, felicidad y dicha en este 2007, todo lo bueno multiplicado para ustedes y los suyos.
Gracias por pasar a visitarme.
Ayer, cuando se dieron las doce, aqui en Alphen, fue increible ver los fuegos artificiales, yo pensaba en todo el dinero que se gastan los holandeses en estas cosas, y un espacio en algun lado de la ciudad estaban quemando las cosas en la calle como lo describes aqui, Ale, de verdad que me quede asombrada, pues el diciembre pasado no habia visto eso.
Y este, 2006 me invadio la nostalgia por mi gente y por nuestra tierra, es la segunda navidad aqui, y me pego. Pero bueno es solo que uno se pone lloron, cuando recuerda.
Me encantaria, conocerlos pero mi esposo y yo estaremos aqui hasta el 5 de enero, pues nos vamos a Frnacia, no se si sera posible por lo menos llamarnos, al fin y al cabo somos gente de la misma tierra, pasandola por aqui. Les dejo mi correo electronico, para intercambiar numeros, lauracarvajal76@hotmail.com
Un saludo desde aqui.

Miguel Pinto dijo...

Mi familia amiga, les deseamos muchas felicidades y que este año sea mucho mejor en todos los sentidos, mucha salud, paz, armonía, amor, billete y todas esas tonterías que hacen falta pare estar "un poquito mejor".