27 de diciembre de 2006

2007

La navidad siempre con sus cosas.Esta muy especialmente llena de altibajos y malas pasadas, pero como todo, llego un punto donde pareciera estar dentro de los "parámetros normales" es algo así como cuando te das un carajazo en la bicicleta y a pesar de que te duele hasta el ultimo huesito estas contento de estar vivo así como para poder andar en bici otra vez.

Han sido días llenos de muchas contradicciones,ahora todo vuelve a la calma...Días de mucha reflexión al menos para mi, he visto las cosas de diferentes ángulos y de diferentes formas, creo que llego mi tiempo de vivir a plenitud, sin tantos problemas infundados muchas veces, ver todo como cuando ves un caleidoscopio y poder cambiar la forma si no te gusta lo que ves sin tener que pedir permiso a la vida.Quiero llevar una vida mas acorde a lo que sueño, quiero ver crecer a mis hijas muy felices a pesar de ver mi entorno un tanto gris, quiero ser la que fui, aun cuando de alguna un otra forma tapé muchas cosas que no quería ver porque me dolían o me afectaban tanto que preferí dejar a un lado aun siendo parte de mi, se que desde entonces quede esparcida por ahí,aunque se que deje a mucha gente muyyy feliz y a otros no tanto, en ese momento creo que perdí gran parte de mi ser, entregando mis mejores años a una rutina de rumbas y trabajo que solo me dejaba un ratón cada fin de semana y de alguna manera la alegría de haber compartido con mis amigos de siempre y algunos de nunca jamas, otros fines de semana con la aparente victoria de no haber pensado en mis problemas (para entonces) en ningún momento no es tarde para mi , se que no hago felices a todos, no puedo exigírmelo... tampoco nunca se hace feliz a todos todo el tiempo eso es posible cuando los demás te hacen feliz debe ser reciproco, estamos de paso lo se ...lo que hay que tratar de hacer es no pasar de largo, es tratar de dejar algo valioso en cada uno de tus familiares, amigos ,vecinos y por que no, los desconocidos? Es no dejar pasar el tren, es luchar por lo que se quiere a pesar de los demás, sin dañar a nadie para lograrlo.Crecer y crecer desde lo mas profundo, aprender de todo los errores y aciertos que has tenido y sobre todo amar sin miedos y resquemores y dejarse amar como para poder estar completo, si esto no esta en armonía, pues nada funciona por mucho que lo intentes, sobre todo en la pareja y con los hijos, los viejos y los hermanos son otra cosa, esos nos conocen mejor que nosotros mismos, así que veremos que trae el año nuevo.
Que las decisiones , los sueños por alcanzar y todo lo bueno llegue junto en el 2007, porque joder que 2006!

7 comentarios:

Adriana dijo...

bonitas tus palabras hermanita...es verdad, en que parte del camino se quedan los sueños, y asi leyendote entiendo que hacemos algo por apostar al exito... cambiamos los sueños por las esperanzas, y que diferentes son estos dos terminos... los sueños son asi tal cual te los imaginas y las esperanzas son las ganas de alcanzarlos... entonces los fundimos y vivimos con esperanza nada mas, olvidandonos del hoyo del queque como decia mi amiga Patricia la chilena... no vivimos en funcion del sueño, sino con la esperanza de que lo que no nos gusta cambiara algun dia, y no tomamos accion en el asunto...tomar accion es tomar el camino que nos conducira a lograr lo que nos proponemos hoy o ayer...
siempre me acuerdo de el dicho que bien dicho dice... si siempre haciendo lo mismo obtienes los mismos resultados, y esos resultados no te gustan debe ser porque tienes que hacer algo diferente para obtener diferentes resultados... y si aplicaramos esta regla en todo, otro gallo cantaria, no?
te amo coño...me di cuenta que hace 2 años atras, mi sueño era verte a ti y a mis princesas, tome un desvio carajo, ahora tengo que tomar la calle principal otra vez... se me convirtieron en esperanza y me jodi mi sueño.
Adri

Laura Carvajal dijo...

Tienes mucha razon, a veces pasamos momentos muy dificiles, como este 2006 que ha sido duro para muchos, quizas para prepararnos para algo mejor asi pienso, pero quiero esta vez muchas cosas buenas al igual que tu, para los mios y para todos aquellos que nos rodean e incluso los que ni siquiera conocemos. Te mando un gran saludo desde Alphen aqui en este pais tan frio en esta epoca, Holanda, y espero para ti y tu linda familia el doble de lo que deseas, mucho amor, salud y felicidad.

Lena yau dijo...

Besitos, Ale, mucho besitos, para ustedes en este nuevo año...Y optimismo, alegría, sonrisas!

Nostalgia dijo...

Hermoso tu post, se nota que lo escribiste con el corazon ♥
Les deseo lo mejor. Para lograrlo, ustedes tienen ya todas las herramientas: determinacion, union, amor, perseverancia, talento. Y cuando el exito llegue me contentaré bastante porque ya sabré lo mucho que les ha costado.

Feliz 2007!
♥♥

P.d. Y para la hermana Adriana tambien: mucha felicidad!

Curiosa dijo...

Tus palabras reflejan ese sentir que nos llega en un momento determinado a todos. Te leía y era como leer mis pensamientos,sabes? es bueno recapitular, refrescar, tomar en cuenta lo que realmente vale en la vida, las cosas bellas que tenemos a nuestro lado. Eso es lo que realemnet vale la pena despues de todo. Lo demas se va como el ratón de los fines de semana.
Un abrazo inmenso para ti, tus niñas y JC, quienes deben estar super felices de volver a estar junticos.
Un feliz y dicho año nuevo y mil bendiciones para ustedes y los suyos. ;)

JC de Wekker dijo...

Bueno en el 2007( mediados ) esperro contarles cosas muy buenas, se que la determinación es muy importante,y tambien se que si uno se fija la meta y no ve para los laos consigue lo que quiera,Besos, gracias por estar por ahi en lagun lugar.


Ale

Jackie dijo...

Yo estoy super segurísima de que el 2007 será MEJOR que este año. Por que, coño, no puede ser. Ya verás, Ale... ya verás.

Montones de besos para mis niñas lindas y para ustedes.