28 de noviembre de 2006

Que bolaasssss!!!!!!!!!!!!!!

Antes de que lean esta porquería, los invito a ver las fotos que están más abajo de ambas concentraciones...Quisiera ser imparcial, pero esto es el colmo!!! Para los que no lo sepan chavez, cerro los accesos a la capital Venezolana el día de la concentración del opositor Manuel Rosales... y Aun así los números dijeron que habían 935 mil personas apoyando a Rosales , y chavez solo logro concentrar 235 mil personas en la Avenida Bolívar de Caracas... ES DE NOTAR que la concentración de Rosales fue en una "AUTOPISTA DE 8 CANALES" Y LA DE chavez EN UNA "AVENIDA" DEL CENTRO DE LA CAPITAL. Así manipulan las noticias en mi querida Venezuela!

Reportaje
Gramma


La "avalancha" de silicona


Felix López del periódico del partido comunista cubano, Gramma, envía desde Caracas su visión "oportuna y veraz" de las marchas que marcaron el cierre de la campaña electoral en Venezuela... Una demostración de objetividad revolucionaria, describiendo los acontecimientos del fin de semana, pero a partir de su visión de la primera avalancha de Caracas y el recorrido de Chávez por el Valle.

Cita:

CARACAS—. El pasado fin de semana decidí darles la espalda a las noticias de los periódicos, los resultados de las encuestadoras y los "análisis" de los gurúes electorales en los telediarios. Quise pulsar de primera mano el escenario político venezolano, desde dos eventos de calle: la llamada "avalancha" en respaldo al candidato opositor Manuel Rosales, en la céntrica avenida Libertador de Caracas, y una caravana del candidato a la reelección Hugo Chávez, por tres humildes barrios de la capital.

La marea roja de Chávez se impone en las calles.

Se trataba de dos movilizaciones diferentes: una nacional a favor del zuliano Manuel Rosales, que financió una caravana de autobuses desde el interior del país; y otra local, con la presencia de los pobladores de la parroquia El Valle, conformada por barrios pobres levantados sobre los cerros. Ambas, atraparon la atención de la mayoría de los venezolanos durante el sábado y el domingo; porque aunque el pueblo sabe que Chávez está ganando y no necesita medir fuerzas con el candidato del imperialismo, este fin de semana era como la confirmación de la victoria anunciada para el 3 de diciembre.

El sábado, centenares de opositores salieron a las calles de Caracas, ataviados como en los días grises del paro petrolero y el golpe de Estado: banderas de siete estrellas, pitos, euforia, cervezas frías y regetón por las cuatro esquinas... Como uno más entré cámara en mano a la ¿avalancha? de Rosales. Allí, entre los aromas de Chanel y Givenchi, esquivando monumentales y provocativos pechos de silicona, volví a escuchar las mismas frases fascistas que quedaron inmortalizadas en las imágenes de las marchas de la oposición durante el golpe de abril de 2002: "¡A Miraflores!". "¡Saquemos al comunista!". "¡Chavistas cochinos!", y un sin fin de consignas huecas, sin el más mínimo asomo de ideas, acompañadas de rostros bien maquillados de odio y de la rabia característica de la oligarquía.

En honor a la verdad, la "avalancha" consiguió movilizar la mayor cantidad de cámaras de TV que ojos humanos hayan visto, pero no más de 15 000 personas, aunque desde la tribuna, al parecer obnubilado por el sol, Manuel Rosales calculaba que eran más de 250 000 opositores, entre los que se podían ver a los dirigentes de los moribundos partidos que apoyan su candidatura, dando coletazos ante los periodistas de Globovisión, como dinosaurios rabiosos escapados de una película de Spielberg.

Pero todos presentían que el punto de éxtasis de la concentración se viviría en el discurso del candidato. Mientras los altavoces repetían hasta el delirio "atrévete, atrévete, atrévete"..., recordé las excelentes piezas de oratoria que en estos días han sacado al candidato Manuel a la palestra pública: para este aspirante a presidente del país con mayores reservas petroleras del mundo "un siglo tiene casi, casi, cien años"; y los venezolanos deben votar por él y "no creer en cantos de ballenas". O aquella frase lapidaria del día en que el pueblo, ofendido por su visita, lo hizo correr en un cerro: "si me matan y me muero la culpa es del Gobierno"...

Manuel Rosales es el candidato de Washington.

Para asombro de todos, el acto se inició a la usanza de Chávez: el himno nacional cantado a capella... Y acto seguido la sorpresa: Rosales comenzó a sudar y a decir oraciones entrecortadas e incoherentes, mientras una jovencita le sostenía unas tarjetas con el guión (chuleta, lo llaman los venezolanos)... El público quedó atónito ante la falta de convencimiento y de proyecto del candidato. A los 20 minutos Rosales, buscando un golpe de efecto, habló de "la tarjeta Mi Negra", en la que dice depositará dinero a todos los venezolanos de la renta petrolera. Llamó al estrado a la humilde mujer negra que promociona esta mentira en las cuñas de TV y pasó la mano por su cabeza, como si acariciara a un animalito. La besó y automáticamente sacó un pañuelo y se limpió la boca, en gesto de asco y desprecio. Los estrategas de la campaña se percataron del "exabrupto" y subieron la música de fondo hasta el delirio: "atrévete, atrévete, atrévete"... Así lograron completar los 45 minutos de discurso y calabaza calabaza, cada uno a su casa.

El resto de la tarde, como en un plan bien articulado, las televisoras comerciales promocionaron la "avalancha" de Rosales como "una de las mayores muestras de unidad de la oposición", falsearon imágenes y llevaron a los programas de opinión a "politólogos" que advirtieron de la "amenaza comunista", de cómo Chávez, de ganar, eliminaría el béisbol profesional y obligaría a todo el mundo a vestirse igual y comer lo mismo. Como detenidos en los tiempos de la contrarrevolución cubana, años 60, llamaron a las madres a votar por Rosales, porque Chávez les quitaría a sus hijos. Sin comentarios.

El domingo, para demostrar que el pueblo no cree en el discurso fascista y en las mentiras de los medios, Caracas amaneció de rojo. En los barrios humildes de la parroquia El Valle la gente comenzó a bajar temprano para esperar al Presidente y acompañarlo en su recorrido por las calles de una comunidad, que se desbordó en los días del golpe de abril y tomó las entradas del Fuerte Tiuna, exigiendo a los militares golpistas que Chávez volviera a Miraflores. A las cinco de la tarde la apoteosis se apoderó de esta parte de la ciudad. Era una respuesta de barrio a un intento de acto nacional de la oposición. El tsunami rojo aplastó la "avalancha".

Hoy, la polarización en los medios —que no en los barrios— es superior a lo vivido en Venezuela hasta el fin de semana. La oposición sabe que el candidato de los yankis no le llega ni al tobillo al Presidente Chávez, con la victoria garantizada el próximo 3 de diciembre. Ese es el motivo de la desesperación y de los intentos por calentar la calle y crear un escenario desestabilizador, con "avalancha" de silicona incluida, que justifique acciones golpistas como las del 2002. El pueblo venezolano lo sabe y está dispuesto a todo por defender a su candidato. Saben que la oligarquía se juega su última carta y es capaz de cualquier cosa... Por eso, en señal de serenidad y alerta, repiten y envían en mensajes telefónicos una de las más afamadas frases de Manuel Rosales: "No se le puede pedir peras al horno".

Tomado de Noticiero Digital

Los que vieron las fotos del día sábado, me pueden decir donde estaban los autobuses??????? Que bolassssss!!!

17 comentarios:

El Trimardito dijo...

Primero que nada mi querida A Calcines, no te arreches!!
Mantén la calma.
Chica, pero es que no te acuerdas, que lo escribió un cubano, un cubano que está en Caracas, cuando tú has visto un reportero cubano, reportando desde la Franja de Ghaza, jamás!!
Ese segurito que pertenece al G-2 cubano y está simplemente como ya todos lo sabemos manipulando la información, la misma que el gobierno de Hugo chávez y sus secuaces han querido manipular siempre, te lo digo mejor en criollito, la misma información que siempre han querido joder y no pueden!
Quieren que el mundo entero mire a Venezuela como si de una Cuba a la vista de Fidel se tratara, pero la gente no es tan bolsa como ellos piensan.
Podrán manipular hasta los mismisimos periodistas internacionales, que vienen aquí a buscar la noticia, pero a nosotros no nos manipulan más nunca!
Porque simplemente NO no los calamos más.
Así que, amiga no se preocupe, que nosotros vamos a votar el 3 de diciembre, para que el país tenga el cambio que se merece.
Saludos!

Ale Calcines dijo...

YA me arreche, la verdad es que esto no tiene nombre, aun cuando sé que no somos pendejos y seguirán manipulando a los que creen en ellos, pero no más, se acabo la vaina, hasta el 3 es la cosa!!! pa 'lante es pa'allá

Ale Calcines dijo...

PD: Tri me puede decir Alejandra, me siento como mi mama usando solo el apellido,jajajaja

Anónimo dijo...

Qué bolas! Qué indignante! Qué bajos! A veces pienso cómo les funciona el coco, ¿tendrán un chip extraño? ¿Se creen sus mentiras? ¿Qué tiene que ver la silicona? ¿Y Givenchi? !Me tienen harta!

jor dijo...

precisamente eso es lo que molesta, que no acepten que que en la oposicion hay una gran cantidad de gente que no necesita que los lleven en autobuses.

eso me recuerda que una vez hace tiempo lei un libro que hablaba sobre la revolucion rusa y hablaba que durante ese regimen se habia establecido una clandestina oficina de desinformacion que filtraba las noticias que entraban y salian de la URSS

saludos

Ale Calcines dijo...

Que nadie se quede arrecho por esto!!! No merecemos esta vaina, el 3 todo el mundo a cobrar!!!Como dice Apux del libro...yo Alejandra realmente no creo que estemos muy lejos de Rusia en ese sentido, no solo oficinas de desinformación, también hay pelotones asesinos...y de estafadores amenazantes por todos lados, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Ale Calcines dijo...

PD: Otra vaina les digo, este blog es libre de opinión, pero ningún partidario de chavez opina...por que será? LA verdad a veces quisiera oír que carajo es lo que tiene en la cabeza...Y a este cubano pena le debería decir que es cubano, porque el Cubano de verdad no habla paja, es mas apoyan a la oposición Venezolana, por la simple y sencilla razón de que esos Cubanos de verdad no se dejaron poner la bota de Fidel encima.VIVA CUBA LIBRE CARAJO! VENEZUELA EL 3D vamos por ti!

Anónimo dijo...

bueno Ale, están asustados.
y el miedo a perder el poder los lleva a todo. incluso al desvarío.
y cómo te atreves a preguntar donde estaban los autobuses?
no viste como cada quien llevaba su vaina bajo el brazo? jajajajaja
besito ♥
Nostalgia

Ale Calcines dijo...

Coño Nostalgia, tu si que eres una mierda!!!!! jajajaja como me has hecho reír, se me olvido del tiro la arre... que agarre esta mañana.No había avisto bien las fotos...ahora que lo dices me doy cuenta!

EduardoEquis dijo...

Imparcialidad Revolucionaria???

Esas palabras no pegan ni con chicle!

Anónimo dijo...

hAmigos todos, ¿de dónde puede salir un "periodista" cubano? Me gustaría saber el nombre de la universidad que lo formó. No le paren "balones" a ese reportaje, los que estamos acá sabemos como se "menea el cobre" con esa gente...
Estoy viendo en la TV la "escuálida" concentración de cierre que tiene Manuel Rosales en Puerto la Cruz... qué gentío..."coñazo de gente" es la expresión propia ... y que me perdonen mis alumnos por la expresión que usé...
Saludos cordiales y optimistas...

Wari dijo...

Ale: es que ya ellos mismos se creen sus mentiras, se hacen su "auto-lavado cerebral" porque lo que están es "chorreados"
Yo fuí a la avalancha de Rosales, y de verdad era impresionante ver, no solo la cantidad de personas que estaban, sino el espíritu de lucha, de fé y de decisión que demostraban.
A la llamada marea roja de chávez (con minúscula) los asistentes fueron llevados en autobuses, eso era una marcha de autobuses , no son de Caracas, y los empleados públicos tuvieron que asistir bajo amenaza de ser despedidos si no iban.
Hagan lo que hagan, manipulen lo que manipulen, trampeen lo que trampeen, ya no hay marcha atrás, vamos resteados y con todo.
A votar el 3D, yo tengo fé amiga que vamos a salir de esta pesadilla.
Un abrazo grandotooooote para tí y los tuyos!! :D

Nany dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por los buenos deseos. Un Bezaso y ya me dare la vuelta entera por el tuyoooo!! jeje.
Saludos.

Ale Calcines dijo...

Yo para todos los que comentaron solo espero que la vida los proteja, y que todo salga bien a pesar de la tiranía, el amedrentamiento y la poca hombría de muchos...se que no será fácil Ojala lo fuera y el tipo se montara en su avión y nos dejara para siempre...Después cuando las aguas vuelvan a su cauce ,pues se buscará donde este para que se haga justicia, un perro así no puede quedar impune, al igual que su

Waiting for Godot dijo...

A mí me produce mucha tristeza imaginarme a este pobre hombre escribiendo estas barbaridades para poder cobrar un salario, además seguro que un salario muy bajo, venderte como periodista para poner las ideas y opiniones que otros te piden que pongas es lo más bajo del mundo. Nuestras ideas y pensamientos, son una de las pocas cosas que nos pertenecen en realidad, si nos roban eso es como matarnos, es muy triste, en serio.

Anónimo dijo...

Verga que coñazo de escualidos pendejos se echan mierda de sus mentiras entre ellos mismo; bueno porlo menos se dan animos los unos a los otros para que vallan a botar y no salgan con la guevonada de que AristoFilosofo de rosales perdio por que la gente tenia miedo, que si las captahuellas, que si me votan del trabajo..... Eso si, nada de guarimba y de estar gritando Fraudeee, Fraudyyy, Frauderr, putas y maricones patalisas... Se ponen con pendejadas del 11 les vamos a enterrar el 13

Ale Calcines dijo...

Que valiente eres anónimo, por que no das tu nombre?? bueno eres libre.
Dos cositas vallan a botar no se dice. Se escribe "VAYAN A VOTAR". Votan del trabajo tampoco se escribe así es "BOTAN DEL TRABAJO" esa es la diferencia de la gente como tu y la gente como yo...educación.Que lástima que por gente como tu Venezuela este como está.Que disfrutes tus días de "ROBOLUCIÖN"que para eso te pagan!!