15 de noviembre de 2006

A mis amigas les fue mejor!


TRES AMIGAS SE FUERON DE PARRANDA SOLAS SIN SUS MARIDOS. CUANDO REGRESABAN EN LA MADRUGADA A SU CASA, TOTALMENTE EBRIAS LES DIERON GANAS DE IR AL BAÑO, PERO LO ÚNICO QUE HABÍA CERCA ERA UN CEMENTERIO, DECIDIERON BAJARSE Y HACER SUS NECESIDADES.

LA PRIMERA NO ENCONTRÓ NADA CON QUE LIMPIARSE Y SE QUITO LAS PANTALETAS SE LIMPIO CON ELLAS Y LUEGO LAS BOTO. LA SEGUNDA TAMPOCO ENCONTRÓ NADA CON QUE LIMPIARSE ASÍ QUE AGARRO LA CINTA DE UNA CORONA DE FLORES Y SE LIMPIO CON ELLO, A LA TERCERA EL CU-CU LE HIZO UNA MALA JUGADA, QUE YA CONOCEN,JAJAJA.

LUEGO SIGUIERON SU CAMINO. A LA MAÑANA SIGUIENTE LOS MARIDOS SE LLAMAN Y UNO LE DICE AL OTRO !COÑO! "PARECE QUE NUESTRAS ESPOSAS LA PASARON DEMASIADO BIEN ANOCHE", PORQUE LA MÍA LLEGO SIN PANTALETAS A LA CASA. EL OTRO LE CONTESTA:

TIENES SUERTE" !POR LO MENOS LLEGO SIN PANTALETAS!...... !LA MIA LLEGO A LA CASA CON LA CUCHARA LLENA DE ESCARCHA Y UNA TARJETA PEGADA EN EL CULO QUE DECÍA:

"RECUERDO DE TUS AMIGOS, NUNCA TE OLVIDAREMOS"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Qué bueno!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Me duele el estómago de reírme!

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja!!!!!!!!!!
Jajajajaj!!!!!!!!!!!!

El Trimardito dijo...

Jejejejeje!! Con estas historias no paro de reirme, es que al parecer les fué muy bien, según los maridos!!
Jejejejejeje!!
Saludos!

A Calcines dijo...

Me alegro no saben cuando de alegrarles el día y quizá un poco más, saben que me gusta postear de todo, aunque en estos días como que es mejor reírse de todo!

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja...bueno!!!, realmente no se que seria peor para mi!!!, que mi esposa llegara sin pantaletas o con una tarjeta pegada en el trasero..., espero nunca ocurra y tenga que averiguarlo!!!, ja,ja,ja. Muy comico tu post..., date un paseo por mi blog.

Muchos Saludos.

Anónimo dijo...

Chama!!! tu y Emilio Lovera...jajajaja,
Tas pasada de cómica, ja,ja,ja

Saludos