15 de noviembre de 2006

Cu-Cu


Anoche salí con mis amigas a una "reunión". Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.

- Te lo prometo", le dije.

Pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... se me fue la hora y resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha. Acababa de entrar y el JOEPUTA del reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité'"CU-CU'" otras 9 veces más...

Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!!

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.

Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.

Qué biennnnn! ¡SALVADAA!" -pensé yo.

Entonces él me dijo: Por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú."

Le pregunté temblorosa, "¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?" Y me dijo:

Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces...

Luego, no sé cómo, grito"¡¡MIERDAAA!!"..... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más...Vomitó en el pasillo... Hizo 'cu-cu' otras tres veces... Se cago de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último "cu-cu", se tiró un peo y se durmió."

14 comentarios:

El Trimardito dijo...

Jejejejeje!! Qué vaina, eso es lo malo cuando nos descubren y nos lo dicen así como sin querer queriendo. Jejeje!!!

Jackie dijo...

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! Ya no puedo venir a este blog: Chama esto lo inventaste, Ale, no te creo.
Mija, dale el ejemplo a esas niñas!!!

Ale Calcines dijo...

Yo soy una tipa seria desde que tengo hijas, bueno mas o menos seria, pero no contaría las vainas que hice en mis tiempos de puras rumbas!! aunque mi mamá debe ser como el carajo del cuento, me esperaba con un ojo abierto y pensaba yo de pendeja que me la estaba comiendo!! jajajaja.
No lo invente, lo saque de por ahí, de la vida misma,jajajaja

Catalina dijo...

que ataque de risa! que comica!

Anónimo dijo...

Que risa!!! ja, ja, ja, . Y si fuera verdad, cual es el problema?. Despues de ciertos años tenemos que aprender hasta a olernos los peos de nuestra pareja.

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ale qué loca!!! yo creí que era verdad!!! cómo me he reído, mujer...
ya andaba preparadísima para hablarle de tu marido al mío, lo tolerante que es, etc, etc, etc...y me sales con que lo sacaste de por ahí!!!!!!!!!!!!!!!
eso sí: me has alegrado esta tarde aburrida como no tienes idea!
besos por eso ♥
( algún día nos contaremos nuestras vidas de solteras jaja)

Ale Calcines dijo...

Víctor: Que te digo los peos!!

Nostalgia: Dile a tu marido que JUan es una nota que deja salir , que nunca toma conmigo así que el siempre maneja , y que gracias a dios ,no tenemos un cu-cu en casa!! No tienes porque decirle que esto no es mas que una joda, para alegrar a todos los bloggeros y curiosas de este planeta,jajaja

Yolanda Fernández G. dijo...

Ale, qué cosas dices...pensé que la historia era cierta "de tu vida real", pero cuando leí los comentarios dije nooooo...no es verdad...quisiera ella poder hacer todo eso...y es que la vida nos cambia totalmente cuando llegan los hijos. En todo caso, buenísima la historia...REFLEXIÓN...¿hay una vida que no sea real?... sé que hay "vida sin real" y "vida con real"...en el bolsillo, pero ¿que es la vida real?...ahí les dejo eso blogueros...un abrazo para todos.

Ale Calcines dijo...

La vida real???? Me noqueaste...puede ser la vida que no existe para uno...o es la que estamos viviendo ahora?
no lo se buena pregunta.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJA!
Anotar: Nunca comprar un Cucú
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Estoy llorando...

pero de la risa!!!

Esta es mi primera visita a tu blog y sin duda que si la guachafa sigue asi, no será la última.

Ale Calcines dijo...

Bueno la risa es la cura de todos los males, así que pa'lante sigamos en el relajo!! espero esta semana llenarlos de muchas risas!!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Demasiado COmico!, y puedo jurar que la palabra de verificacion en este momento dice "muuah"!!!!! que taL? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ale Calcines dijo...

KAtty Ka, me imagino que tienes un cucu en casa...o no?jajajajajaja