13 de noviembre de 2006

Mosca!


Les contaré los que me pasó con Ori, no quiero que otro padre o madre aún novatos para ciertas cosas caigan en el mismo error.

Mi hija se la pasa leyendo cualquier cantidad de cosas, le encanta leer y sobre todo aprender cosas que para su edad (como dice su abuelita Judith está muy avanzada).

La niña en cuestión ( 10 años de edad) llego preguntándome que que era un "cóndon", y yo muy sabionda le dije que no era "cóndon" que era condón y de paso le pregunte que, que había visto que me estaba haciendo la pregunta ( claro dándome tiempo para saber como explicarlo ).

Allí trate de empezar la explicación, le dije a mi manera que era una forma de que los hombres se protegían de enfermedades y de paso protegían a la Sra, con quien quisiera tener un hijo, o no y evidentemente que era una forma segura para no tener hijos,SIDA etc.... La cara de Orihana fue un poema, y seguido me dijo "mami no entendí", le pregunte que que parte no había entendido y me dijo que ella me estaba preguntando sobre un pájaro y yo le había salido con una información de otra cosa, que ella creía que era de sexo, pero que eso en ese momento no le importaba...
Total que la carajita lo que quería saber es que era un CÓNDOR... Porque lo había visto en un programa, pero ya se estaba acabando!!!! No hable más de lo que le pregunten,esperen a que ambas partes estén muy claras!

9 comentarios:

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja...caramba!!!, eso si fue un mal entendido, te estaba preguntando que es un cóndor!!!, y tu te estabas mortificando para tratar de explicarle que es un condón..., mi hija ya tiene 16 años y creo que ya no tengo ningun tipo de problemas con esos tipos de pregunta..., creo que ahora tendre cuidado con mi hijo de 8 años.

Muchos Saludos.

Rosita27 dijo...

JAJA... es como la propaganda de Mc Donald en donde el hijo le pregunta al padre que es Sexo.. y bueno el padre empieza a echarle el cuento de la abejas, la miel, etc-.. y en eso el tripón le dice y como coloco todo eso en el cupón de la rifa.. JEJEJE..
Saludos...

Jackie dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!

(me duele ya la barriga)

Adriana dijo...

que te paso hermana?
seria que ella te dijo condor en español y tu creiste que era condon en Holandes?
menos mal que ella ya sabe entonces lo que es un condon...
pero sabra lo que es un condor?

El Trimardito dijo...

Jejejejej!! Gracias por el dato, así no me agarran desprevenido!
Saludos!

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

estaré mosca con mi súper sobrinita de 4 años... :D no me dejaré llevar por la mente adulta, jajaja. Impresionante que tu chamita te haya dicho, sexo, no me interesa, jajaja. ah! por cierto, yo vívi un par de años en Holanda! :) dónde escuchó condor en español, o nos tradujiste? :P

Ale Calcines dijo...

Burlense no importa que igual gozo!!!

Ricky mosca que te queda uno de 8...saludos

Jacqueline estas bien? o te hiciste pipi?

Rosita que vaina mas buena! jajajaja

Jean, la chama lo vio en Discovery Channel,la niña me salio inteligentaza!!

Jackie dijo...

Déjame decirte que tuve que llamar a Lau para que leyera la vaina e igualito le dio el ataque de la risa.
Que loca eres, amiga. Eso te pasa por estar siempre pendiente de "aquello" :)

Ale Calcines dijo...

Lo peor es que aquello no lo usamos,jajajaja