22 de noviembre de 2006

Kiwi!

Este vídeo es la tesis de Dony Permedi un estudiante de arte visual en New York, se me atravesó en YouTube y no pude dejar de postearlo, es bien sencillo pero el mensaje es bien profundo. Véanlo y cuéntenme que significa para uds este Kiwi!

Mas información en la pagina del realizador Dony Permedi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la animación...es muy inspirador...la recompensa después del empeño, el tesón. El único obstáculo a superar es uno mismo! Que bueno que lo colgaste!

cariños!

JC de Wekker dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Para mi es una muestra más de que el que quiere puede, de que las excusas no son mas que eso "excusas", luchar es vencer, es solo cuestión de saber que queremos y luchar por ello cueste lo que cueste, no quejarse de lo mal que nos va si no sencillamente buscar la forma de que nos vaya como realmente queremos, no después , ni mañana , ahora es el tiempo VUELA!!!

Angie dijo...

pues mira que profundo resulto el videito... a mi mas que la recompensa despues del esfuerzo me pareció de todo lo que la gente está dispuesta a sacrificar para lograr lo que quiere, para vivir así sea por un momento sus sueños.

bonito y triste a la vez.

Catalina dijo...

alguien que construyo su sueño...me encanta!

El Trimardito dijo...

Excelente! Cumpliendo objetivos para lograr metas, y luego disfrutar de ellas.

Yani dijo...

Nunca dejar de soñar. Regla nr. 1 para ser feliz ;)

JC de Wekker dijo...

lo que yo creo que esta animación trata de decir es que para que algunos sueños se hagan realidad tienes que dar la vida, Kiwi para realizar su sueño se lanzo al vació y lo que le espera inevitablemente es la muerte.

Bueno así fue como yo lo interprete.


Muchas gracias a todos los que me comentaron, como siempre cada cabeza es un mundo, no hay una sola respuesta igual y por supuesto ninguna es correcta o incorrecta.

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Hermoso video, y muy profundo su mensaje, hermoso y a la vez triste...