19 de noviembre de 2006

Domino Day 2006

El día del Domino por estos lados del planeta es bien importante, ademas de ser un evento extraordinario, lleno de imaginación, creatividad y toda la paciencia del mundo, son dos meses trabajando muy duro para enseñarnos lo mejor de ellos.

Estos muchachos de varios países europeos incluyendo Holanda pasan dos meses conviviendo, tienen asistencia psicológica y todo, en vista del stress que llevan encima para que todo salga bien..

Una nota curiosa, el organizador de este evento Robin Paul Weiers ( holandés) fue el encargado de hacer la escena de la película V de Vendetta, recuerdan? La del hombre enmascarado...bueno el dedo es el del mismo Robin, parece que es muy serio el primer toque!

Ahí les dejamos un resumen que hizo Juan para poder mostrarles un poquito del fabuloso show.

Y si quieren mas aquí esta otro

7 comentarios:

El Trimardito dijo...

No puedo ver los vídeos pero pasaré otravez para verlos, no sé que la pasa a mi servidor de $#&$!
Pero el día del domino los domingos es cierto, aquí hay mucha gente que no se pela una parrilla y domino los domingos.
Saludos.

JC de Wekker dijo...

Epa Tri, disculpa chamo fue mi culpa es que puse los vídeos en privado.

ahora si lo puedes ver es primero es de 10min, y el otro de 7 mas o menos, así que seguro se tardaran un poquito en cargar, paciencia.

Anónimo dijo...

Caray esto del domino es realmente un arte, que gastadera de tiempo y dinero!!!, pero bueno parece que el precio lo vale.
Saludos.

Waiting for Godot dijo...

hola!
yo he estado dos veces invitada a ver como se ha montado todo justo unas dos semanas antes del show, es impresionante ver como es todo en la realidad y luego como es en la tele, todo esto porque un amigo mío ha trabajado varias veces como hormiguita para montar todo... tengo fichas de recuerdo del año pasado!!! Robin es un tipo bien de pinga y muy creativo.
:)

Jackie dijo...

Qué espectacular!!!!!!!!!!!!
Ya me extrañaba a mi que le dieran tanta importancia al dominó en Holanda!(Qué mongólica soy) y resulta que era para empujar las fichas. Se lo voy a enseñar a las niñas cuendo vengan.

Ale Calcines dijo...

Coño Jaqui ,que conste que lo de mongólica lo dijiste tu, el Tri si esta clarito en lo que es el dómino

Anónimo dijo...

Impresionante el moonwalk de michael jackson.Han recordado los mejores momentos de la musica y es impresionante lo que han exo con mjj.no me lo esperaba tan bien trabajado.