27 de noviembre de 2006

Dime a quien plagias y te dire que eres un HDP

Pues resulta ser que nuestros medios impresos están usando nuestro medio para obtener información y publicarla, esto hasta aquí esta perfecto tenemos que sentirnos orgullosos de que estemos llamando la atención inclusive a periódicos importantes, pues este no es el caso, resulta ser que Gillermo Amador del Blog elmodulor hace un post referente al tráfico, pues bien al parecer un tal Nestor Valecillos había amanecido con flojera ese día y tenía que entregar un reporte del tráfico ese mismo día y el muchacho no se le ocurrió otra sino casi hacerle Copy y Paste la post de Guillermo.

Yo te digo sinceramente si no lo veo no lo creo y no es que lo haya copiado eso no esta mal lo que esta mal es que el carajo ni siquiera lo menciona o le da el crédito que se merece. Te digo algo Nestor si se te acabo la inspiración o las ganas de salir a hacer un reportaje, panita búsquese otro trabajo, pero no le estés ROBANDO las ideas de los demás QUE BOLAS

Por favor rieguen la voz que se entere todo el mundo!!!

Por Kareta me entere.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco, vale....
qué le costaba al mediocre nombrar la fuente?
ahora se jo.....

El Trimardito dijo...

Este tipo lo que le faltó fué pilas, debió nombrar al chamo o simplemnte decir el artículo ..... Por Guillermo, eso era todo, pero bueno.
saludos!

Ale Calcines dijo...

que les puedo decir, les comento yo porque Juan esta trabajandito,el hombre respondió en el blog de Explikame, si quieren pases por allá, es patético!

Anónimo dijo...

Amiga desde Suiza quisiera contactarte!!!!
yadibarra@gmail.com

Beshosssssssss