6 de noviembre de 2006

De Bronzen Penseel.

La verdad es que yo no entiendo como de una caraja como yo y un carajo como Juan, nació una cosa tan pechocha como Ori, ella es toda ordenadita, quizá demasiado seria para mi gusto, muy inteligente y un tanto manipuladora como buena Leo que es....Pero es una niña con mucho que dar y muchísimo que enseñar, se exige mucho en la escuela, a veces como que demasiado, pero la verdad es que como padres debemos darnos con una piedra en los dientes, definitivamente la vida nos bendijo con las hijas que nos dio, hoy les escribí para contarles que Ori otra vez nos llena de orgullo con su nuevo premio "Pincel de Bronce " el cual ganó en la escuela en un concurso de caricaturas y cuentos... aquí les mostramos el diploma...Saludos a todos.Abuelos, tios y primas siéntase sabroso como nos sentimos nosotros!



12 comentarios:

Nostalgia dijo...

FELICITACIONES A ORI !!!!!!
que sigan los éxitos, ya ves, ella es una prueba INMENSA de que no hay límites, ni obstáculos ni nada de eso cuando se quiere ser grande y echar para adelante fuera de nuestra tierra...
un besazo a Ori...y a todos uds ♥

Lena yau dijo...

Felicidades a Orihana y a los papis de Orihana!

Jackie dijo...

FELICIDADES A MI ORI!!!!!!
Qué niña tan espectacular. Algo muy bueno deben estar haciendomustedes dos, gafita, para tener esas joyitas de niñas. Mándale a mi artista un beso muy grande. ¿Te acuerdas el otro día cuando estábamos hablando de cómo ella y Marianne se parecen? Bueno, en lo del arte también.


VIVA ORI!!!!!!!!!

Angie dijo...

Que bueno que tu niña sea tan aplicada siempre nos dicen que lo importante no es ganar, y es verdad, pero también es verdad que cuando se gana algo, nos sentimos mejor y con más ánimos para seguir esforzándonos.
Saludos y muchas fuerzas a los dos y sus niñas.

Ale Calcines dijo...

Ori esta muy feliz por estos comentarios,gracias a todas, le levantaron el ánimo ahora cree que es muy fea y eso la tiene mal...que vaina.uffff

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Qué bien recibir un premio muy lindo por algo hecho con esfuerzo y dedicación. Saludos.

Anónimo dijo...

Jejeje!! Los hijos dando sorpresas y satisfacciones.

Yani dijo...

Felicitaciones Orihana y a sus papis que la adoran!!
Un beso :)

Ale Calcines dijo...

Gracias por sus comentarios...Ori se los agradece!

Adriana dijo...

salio a su tia artista..., bueno a mi, bueno jennifer no te pongas celosa, o albertina, que tienen tambien de artista... pero ori salio fue a mi, disculpen pero fue a mi....sin discusion ni duda alguna, salio fue a mi...
Mi princesa adorada de mi vida y de mi corazon....mandame esas caricaturas pronto por favor para deleitarme.
De que seas fea...bueno no estoy para nada de acuerdo contigo...y no es porque yo sea tu tia...es por que soy experta en cosas del miss venezuela y eso, jeje... y mi experiencia me dice que eres hermosa. de todos modos todos nos sentimos feitos a veces... y otras veces mejorcito...

Miguel Pinto dijo...

Chamos este post se me había escapado, felicitaciones a la artistísima Orihana, esa es una de las mejores cosas de estar aquí en Holanda, y es el como estimulan las cosas buenas en los niños en la escuela.

Felicitaciones a la bella Orihana, y de retruque a lo felices papás. (Y aquí, entre nos, la chama salió a la tía, jajaja)

Anónimo dijo...

Bueno Ori, estoy muy orgullosa de ti y tus habilidades con el dibujo, eres maravillosa, por favor enviame el dibujo cuando lo escaneen. te quiere tu tia fefe.