14 de noviembre de 2006

Bolívar

"Todos los pueblos del mundoque han lidiado por la libertad
han exterminado al fin a sus tiranos"


Simón Bolívar

7 comentarios:

Angie dijo...

Lastimosamente ahora tenemos unos cuantos tiranos, repartidos por los hermosos países bolivarianos, que parecen más difíciles de derrotar que los de antaño, pues su tiranía la escudan en una supuesta legalidad o en una anchamente campante ilegalidad.
snif,,,snif,,, que tristeza.

Ale Calcines dijo...

A mi lo que realmente me enferma es que el "tipo" utilice el nombre del Libertador para sus pendejadas, cuando evidentemente fue un hombre integro...

Yolanda Fernández G. dijo...

Ale, gracias por colocarme en tu lista de "impelables". Mil gracias por leerme...eso me sigue motivando. También te coloque en mi lista de "los imperdibles"...la iré enriqueciendo y pa´rriba blogueros...

Anónimo dijo...

Ya una no sabe ni quien se refiere a quien....que pasticho! estoy loca de que lleguen las elecciones de una vez y se vaya el bicho ése!

Ricky del Norte dijo...

Ese dicho creo fue efectivo en su epoca!!!, porque parece ahora existen algunos tiranos dificil de derrotar???.

Saludos.

El Trimardito dijo...

Yo espero que Chavez pagué por todo lo que ha hecho, pero también entiendo que en este país la justicia no existe, pues bien, de la que forma en que creemos debería funcionar. Recuerdo que más de uno que hoy grita consignas de chavista, antes se daba la mano, besos y abrazos entre adecos y copeyanos. Tengo la teoría de que si chavez sale del poder, terminará de amiguito de los que ahora son sus ferreos opositores, y saben porqué? Porque ellos no tienen orgullo, son políticos y así se manejan. No me los calo, de verdad que no!
Saludos.

Ale Calcines dijo...

Trimardito, antes que nada un saludo,gracias por visitarnos,me haces reír con tu nombre y me alegras el dia...

Sabes? Toda la mierda que hemos tenido como presidentes no son mas que lo que nos merecemos la mayoría de los Venezolanos(porque los honestos somos que jode)porque están esperando que les den de comer, y lamentablemente no piensan en como ayudar a construir un mejor país, un día en algún lugar coloque mi impresión al respecto y de vaina me comen, sabes por que? Por que dije que no entendía porque no podíamos ser un pueblo 100% honesto( aunque ninguno lo es) por que creo que si el venezolano de a pie quisiera de verdad un cambio exigiera mil veces mas de lo que exige, exigiera que no martillaran para darte una cédula o un pasaporte, y luchara porque eso se cumpliera, deberían cumplirse las leyes y listo seríamos uno de los mejores países del mundo...Pero que pasa? pues que no ha habido voluntad, que es muy duro luchar contra la corrupción desde todo punto de vista, pero si hay gente capaz de robarse de su oficina una resma de papel(dándosela de vivo) si hay gente que siga pagando por documentación chimba( incluyendo títulos) si hay gente que después de comerse una bolsa de papitas o de tomarse un refresco y tira la basura en la calle, si hay gente que compra vainas robadas, y no se sienta ni un segundo a pensar porque lo hace, no hacemos nada con un super presidente, ni papá Dios nos salva cuando no queremos nosotros mismos como pueblo echar pa'lante, en un país riquísimo, bellísimo y que hasta no hace mucho fue muy unido y cordial, en un país donde tenemos todos los recursos, absolutamente todos para ser una potencia en el mejor sentido de la palabra...En esta Venezuela de hoy se han perdido todos los valores, y eso se ve cuando una persona mata a otra por un carro, o unos zapatos o peor aun por una riña por una novia o un desacuerdo por un resultado en un juego de béisbol,que va amigo mientras nosotros como pueblo no empecemos a cumplir las leyes que ya están establecidas,y son casi perfectas ( casi todas) seguiremos siendo un país pobre.Mientras el Venezolano por comodidad o ignorancia no conozca sus deberes y derechos y los haga cumplir seguiremos igual.
Yo tampoco me la calo...No me calo a los políticos,ni a los militares que están de adorno, ni al chavista que cree que la vaina va muy bien, a pesar de que la pobreza es mas que evidente, que la buhonería aumente a pasos agigantados, en fin no me calo que ese o cualquiera siga destruyendo a Venezuela.Seguiré luchando desde aquí, aunque para más de uno suene muy cómodo cuando yo deje todas mis comodidades para darle a mis hijas una vida digna...
Te apoyo Trimardito y se que eres de los del lado de la honestidad.

Saludos a todos los que me escribieron por aquí.Disculpen si ofendí a alguien con mis palabras, pero es que se cansa uno!!