21 de noviembre de 2006

Amigos del Mundo

Desde que el tipo esta en el poder pasan cosas como esta, y aunque mucho pueblo no tiene acceso a estas imágenes, trato de alguna manera de ENSEÑARLAS A LAS QUE SI TIENEN PARA QUE SEAN DIFUNDIDAS... NO son montajes como dirán algunos afectos al régimen, lo que no son es nuevas,pero han seguido pasando cosas así y peores.Seguiré mostrando lo que se ve aunque no todos quieran verlo.Incluyendo a muchos Venezolanos que prefieren no ver a los lados.



5 comentarios:

El Trimardito dijo...

Qué desgracia, ojalá que los amigos del mundo por lo menos tenga la capacidad de mirara hacia Venezuela!
Saludos!

Wari dijo...

Esas imagenes quedaron grabadas en la memoria de los venezolanos a los que les duele su país. Sé que tú eres una de ellas, y aunque estés lejos sientes a tu Venezuela, porque la llevas en las venas.
Vamos a atrevernos y Dios quiera que todo salga bien. No queremos mas sangre derramada y mas tristeza. Vamos pa' lante!!!
Un abrazo con mucho cariño para ustedes! :D

Ale Calcines dijo...

Tri Yo no se si miren, creo que se hacen la vista gorda porque a fin de cuentas lo que les importa es el petroleo y listo, pero bueno por lo menos unas cuantas conciencias no estaran tranquilas si ayudan al animal este a quedarse en el poder.No me la calo

Wari Que la vida le de a los venezolanos la conciencia y la determinación para acabar con esta pesadilla, y espero al igual que tu que todo sea en sana paz...Saludos y un fuerte abrazo.

Jackie dijo...

Ale, que fuerte.
Tú sabes, aquí en Wonderland, yo trato de no abrir esas puerticas que me llevan a tan malos recuerdos... Lo sé, lo sé...justamente lo que tú no quieres es que uno se olvide. ¿Quién se puede olvidar?

Ale Calcines dijo...

No creo que nadie logre olvidar, ni quiero,tenemos la memoria muy corta, y yo trato de dejarlo atrás , eso y mil cosas mas,las malas y hasta las buenas para dejar esa nostalgia de mi de vida que deje...pero en fin esto para mi es una forma de luchar desde afuera, no tengo otra...