12 de noviembre de 2006

Abrazos desde Venezuela

Dando vuelticas por allí por esta comunidad bloggera que crece y crece cada día mas, me encontré en el blog del Trimardito allí un post bien bueno comentando sobre la prohibición de San Nícolas, pues bien uno de los comentarios fue de Alida ala....ufssssss donde esta un post del los abrazos gratis en Venezuela, lo pongo aquí para recordarnos a todos que no importa de que color seamos, somos primero que nada seres humanos con la necesidad de expresar y compartir lo bueno que tenemos por dentro, el Venezolano en particular es así de sabroso, recuperemos nuestra bella gente a punta de abrazos!

Aquí se los dejo... junto con el post de ala....ufsssss ...Disfrútenlo

Update: Me escribió el autor de esta campaña para agradecerme el post y me pareció indicado poner aquí en este update su Blog ECHA PAFUERA ( que me parece bien ameno y fresco) así como su post original del mismo . Victor muchos éxitos con esta campaña y con cualquier otra que emprendas.



powered by ODEO
Para los que le gusto la canción la cual esta compuesta e interpretada por Victor y Pablo Escalona aqui se las dejo en espectacular sonido CD, si les gusta la pueden bajar desde la emisora de Radio de estos muchachos Lunacreciente Radio. Mas detalles aquí

5 comentarios:

Victor Escalona dijo...

Hola amigo, soy Victor, la persona que ha tenido el privilegio de organizar los "Abrazos Gratis" aqui en Venezuela, solo te escribo para darte las gracias por difundir esta campaña.

Saludos y un abrazo gratis.

JC de Wekker dijo...

víctor déjame felicitarte por esta campaña tan bonita que has estado haciendo, sigue así.

Gente como tu es que necesita Venezuela para echar pa'lante

Muchos éxitos con tu campaña y cualquier otra que quieras realizar.

Saludos!!!!

El Trimardito dijo...

Muchisimas gracias por recomendarme, además que bueno que la gente de este blog le gusté pasar a leer No me lo calo.
Lo hago por las cosas del día a día, y es interesante saber que mucha gente se siente identificada o a pasado por situaciones similares.
Saludos.

Yani dijo...

Ya tengo el mail del autor del blog y gracias a uds. puedo escribirle y decirle que canta precioso, que donde compro sus Cd's??!
Saludos desde Leiden NL
@-->-- Yanina

JC de Wekker dijo...

Hey Tri, no hay problema pana, a los buenos hay que recomendarlos o no? y tu tienes unas vainas bien buenas en tu blog hay que seguirte leyendo.

Delucion: estamos siempre a la orden, me alegro que te gustara la música de estos muchachos y hay mas...revisa bien el blog de ellos y veras