29 de diciembre de 2018

Unos años después

Cuando tenía unos 17 o 18 años, quizá menos , soñaba con frecuencia , que un hombre alto , de barba , descalzo y vestido de blanco, caminaba por una caminaría de tierra rodeada de flores , flores hermosas de colores . Su mirada era serena , al final de su recorrido llegaba a un mirador lleno de trinitarias,  se asomaba y desde allí contemplaba el mar inmenso y era allí que mi sueño acababa. 


Oh sorpresa que después de 25 años lo
he vuelto a soñar, digo 25 por que más o menos hacía veinticinco años que no lo soñaba, solo que esta vez no iba descalzo , iba vestido de negro como quien va de luto, con una mirada de tristeza casi infinita, llevaba en sus manos una caja , y esta vez no caminaba solo, iba con una mujer con la cara como difuminada , solo pude ver sus ojos , y su  mirada era claramente de maldad , hacia frío, en el otro se podía sentir la brisa tibia y la tranquilidad de aquel lugar  ... el
otro sueño un día supe de que se trataba después de unos años , lo que no se es por que apareció de nuevo . Veamos si se repite , si es alguna señal o sólo quiso  mostrarme lo infeliz que es , todo es posible.

No hay comentarios.: