31 de diciembre de 2018

31 de Diciembre 2018

Hoy es el último día de 2018 ! Estoy más que agradecida por el
éxito de este gran año. A pesar de algunos altibajos ha sido un año increíble!! La felicidad y la tranquilidad me han llevado a otro nivel jiji.
Los logros de mis hijas y los míos propios me han hecho rectificar una vez más que TODO es posible.

Cada reencuentro, cada abrazo, cada sonrisa , mi lecho cálido , las miradas , las caricias  y hasta los malos ratos han sido positivos . Aprendí tantas cosas y di tanto este año que mi agradecimiento al universo continuará de seguro en 2019z

No me queda más que desearles un Feliz Año , que el orgullo, los rencores, las malas vibras , las tormentas que se hacen en sus mentes , sus promesas rotas, sus mentiras y toooodo lo malo se vaya de sus vidas, que el universo los colme de cosas buenas y sobre todo ( que me ha resultado ) asuma cada error, con responsabilidad , sin culpar a otros por lo que le
sucede, eso es súper importante, es en ese momento que somos dueños absolutos de nuestras vidas.

A todos mis queridos amigos de este medio les
deseo un 2019 fantástico ! Y recuerden no es lo mismo llegar  a casa que llegar a tu hogar! Trabajen por ello.

No hay comentarios.: