6 de agosto de 2007

A Waiting.

El silencio de que quizá hablaba mi amiga Waiting no es mas que ese silencio que logra aturdir cuando tan solo estás, es ese silencio del que quisieras escapar, es ese silencio que el anciano quisiera borrar, el niño quisiera romper y yo quisiera palpar...

Ese silencio que marca la hora, el minuto, el segundo en que no estas... o si, en fin el silencio que tiene matices grises y a veces sin embargo azules tan profundos como la mirada que no está.

Sí , solo algunos pueden entender el silencio de otros, y siempre sabemos quien es ese ser que es capaz de entender el mas incierto de los silencios... y hasta la palabra más fugaz...

Tú y tu justicia, tú y tu objetividad, sin embargo tú y tu calidez al expresar aunque sea en silencio...

8 comentarios:

Iseekyou dijo...

Silencio que no es silencio, uuuffff cuando el ruido que viene de adentro nos aturde... bien inspirador tu post... estoy pensando... saludos

Waiting for Godot dijo...

La verdad es que te inspiraste Ale, supongo que este post es motivo de reflexión para todos. Un fuerte abrazo. Me has dejado mudita mudita, gracias por este post.Besos.

Yolanda Fernández G. dijo...

Suscribo los comentarios anteriores. Me dejaste pensando en el silencio, aunque hoy alguien muy especial me llamó por teléfono y me sentí muy feliz.
Un gran abrazo, Ale. A veces, no podemos evitar sentir ese silencio profundo que se parece a la nostalgia... en esos casos, hay que aprender a vivir con nuestro silencio.
Te quiero mucho, Alejandra.

Alleta dijo...

Que lindo post!!! ♥. Yo tambien me quedo pensando en silencio!!!

Ricky del Norte dijo...

Caray!!!, realmente te inspiraste, creo es un silencio muy profundo..., y me dejaste pensando en silencio.

Un gran silencioso saludo.

Ale Calcines dijo...

a veces me pregunto si ese silencio imperará en la conciencia de la gente que hace daño...serán capaces?

Ade dijo...

Hay silencios que nos mantienen tristes y solo oimos nuestros ruegos porque acabe...
Felicitaciones por el aniversario de bodas, que Dios les siga iluminando el camino y aunque aparezca un arbol en medio del camino esto sea motivo para alegria y mantener la fiesta.
Un beso
Adela

JC de Wekker dijo...

Gracias Ade ,tan bella...saludos a tus narices frías.