21 de agosto de 2007

Orihana

Hoy cumple 11 años, parece que fue ayer que me dio la primera patadita... es un milagro caminando por ahí, una niña con una capacidad enorme de amar, amante de la justicia y la honestidad, inquebrantable cuando quiere algo, o no, muy buena dibujante, muy buena lectora, mala pa' los deportes en fin muy buena hija, que les podemos decir cualquiera quisiera tenerla como hija lo digo con propiedad, es así, la humildad hecha niña.




Un regalo que nos dio la vida con todas las garantías!! Feliz cumpleaños adorada hija, que todo en la vida se de como lo quieras y que podamos estar siempre para ti , que tus sueños se realicen, que nunca dejes de soñar, que la vida te bendiga cada día, te amamos y estamos orgullosos y agradecidos por tenerte.





Ori soplando las velitas de su torta

19 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Feliz Cumple para la bella ORI!!! Esa niña es muy especial, hace poco cuando nos vimos, me pareció que ha crecido tanto, yo la conocí tan chiquita y ahora es una mujercita y está tan bella!!! Besos para ella!

YaDi dijo...

Felicidades a Oriana!!! Se ve super dulce...y de bebé era de propaganda.
Tener una hija así de hermosa es el resultado de unos padres ejemplares!
Beshosssssssssss

Rosa dijo...

Muchisimas felicidades a Orihana, que sea siempre feliz y alcance todas sus metas y que continue siendo como hasta ahora bella por dentro y por fuera. Felicidades a los padres que han sabido ayudarla a desarrollarse. Un abrazo

Laura Carvajal dijo...

Felicidades a Orihana!!
en tu cumpleaños, que la pases muy lindo y al lado de tu familia y tus padres que te adoran.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS MI ADORADA PRINCESA... QUE CADA DIA DE TU VIDA TE DE LO MEJOR, LO MAS, LO... LO... LO QUE TU QUIERAS PUES CHICA!!!

TE AMO

Unknown dijo...

Felicidades Orihana y para ti, Ale, un beso,
V.

El Trimardito dijo...

Feliz cumpleaños!!

Para Orihana, que la vida te dé todo lo mejor y que logres siempre todas tus metas.

Saludos!!

TORO SALVAJE dijo...

Aunque tarde yo también la felicito, y a sus padres igual.

Saludos.

Miguel Pinto dijo...

MUCHAS FELICIDADES ORI, mi querida sobrinita putativa, que sigas creciendo tan bonita e inteligente, que seas inmensamente feliz y que todos tus sueños se hagan realidad.

El tío Miguel

Fernando dijo...

Feliz Cumple!

Tahylú R. dijo...

Feliz Cumpleaños a Ori!!!! que todavia tiene un largo camino por recorrer, para que siempre este iluminado por los hermosos angeles que hasta ahora la han cuidado.

Saludos,

Tahylu!

Maisa dijo...

Muy feliz cumple para Ori, y que los ángeles la protejan siempre.,,,y felicitaciones a los papis.

Un abrazo desde aqui

Anónimo dijo...

Llegué un pelo tarde a la fiesta, pero igual dejo mis felicitaciones y mis mejores deseos para tu chama!

Nany dijo...

Que rico pasar por acá y dejar saludos. Felicitaciones a la nena por su cumple! Felicitaciones a ustedes por su aniversario!
Me he reído con sus recuerdos!
Hace poco me preguntaron cual era el huracán aquel que había azotado vzla en los 90's y no me acordaba hasta ahora que los leo, que risa de pana sus cuentos, pero esos son los que valen la pena leer, porque con ellos uno se pregunta: Y donde estaba yo ese día?
Muchos Saludos, muchos besos y de corazón, que estén muy bien.

Ale Calcines dijo...

Gracias mil a todos, Ori estaba un tanto confundida,jajaja mucha gente que no la conoce en persona y la felicitan?? jajaja muy profundo para ella.

Dabart dijo...

FELICITACIONES ORI! aunque no te conozco!... jejejeje
realmente en dias como estos, que recapitulas y te das cuenta de que han ya pasado 11 anos, te preguntas: Hey!!!! estoy viviendo! el tiempo no se detiene ni un segundo!!!....
Sigue disfrutando y celebrando el cumpleanos de tu hija, y el avanzar de tu vida...
Un abrazo!

Nostalgia dijo...

Llego un pelín tarde.....
pero es que nunca es tarde para desearle a tan hermosa nena
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
y desearle además que la vida siempre sea justa con ella!

besos Ori ♥♥♥

( y no, Meg cumplió el 17 pero estábamos sin compu y no pude postear sino después de la fiesta :-)....pero igual tiene muchas cosas en comun con tu hija!)

Waipu Carolina dijo...

Hola!!
Felicidades para tu chica, hoy el mio cumple 9 años y ya por suerte acabó la fiestecita que vinieron a casa 10 chamos y estuve a punto de crisis, jaaaaa

Ya conocí tu blog hace muchoooooooooo por medio de Rosa, pero luego no sé, nos perdimos en el camino.
Waiting me preguntó si te conocía, pues como ahora viajaremos a Amsterdan pues ella muy amable me esta ofreciendo algo de información.

Un saludo

Yolanda Fernández G. dijo...

Feliz cumpleaños para la Oriana... sé que llego tarde, pero estaba perdida en el monte tratando recuperar la paz del alma y del cuerpo...
Un besito para Oriana y un abrazo para ti.