15 de agosto de 2007

LUNA DE MIEL

... y los novios se fugaron, aunque el escape duró casi 24 horas hasta llegar a su Luna de Miel en el Edo. Mérida... es importante recalcar que estábamos en el Edo Aragua, jajaja casi que a pata de mingo del Hotel Gran Balcón.

Y así empezó otra historia, la historia de dos tórtolos contra "vientos y tormentas". Se fueron de la super de la mamá de las bodas, de la mega, la magna, la mas duradera de las fiestas que nadie había visto!! ! Una fiesta que a pesar de lo original terminó en el más absoluto de los absurdos.

Juan tenía en su fiat UNO unas cornetas y un equipo de sonido para el tan anhelado viaje de la luna de miel, en vista de que nos quedamos sin UNO pues decidió a última hora pasar las cornetas y el equipo al carro de mi suegro, no las montó como se debía en vista de la prisa,casi que tiramos las corneticas en el asiento trasero, en fin agarramos carretera con la ilusión de llegar a nuestra Luna de miel, llegaríamos a hotel según nuestros cálculos como a las 8 de la noche, nos fugamos de la fiesta como a las 3:00 pm de aquel 7 de Agosto de 1993.

Como algunos ya saben ese día llovió y llovió como si no iba a parar nunca, aunque nosotros salimos con un tiempo decente... había aclarado un poco el día, pero puuuuuf cuando no llevábamos ni una hora de camino nos encontramos con el bendito árbol

Allí la verdad no se cuanto tiempo estuvimos. Los héroes de aquel día los autobuseros que con "MACHETES "en mano y a punta de dale , dale, mosca!! acabaron con aquel tronco infernal!!

Seguimos nuestro camino, lleno de barro, arboles, y agua que jode.


Pero la constancia nos permitió llegar a Barquisimeto, a eso de las 9:00 pm así que decidimos dormir allí para seguir el viaje a la mañana siguiente.Como ya saben no habían camas matrimoniales, pequeño detalle para unos recién casados!





A la mañana siguiente emprendimos nuestro viaje a la luna de miel, arrancamos a eso de las 8 ya a mitad de camino las cornetas estaban un poco mojadas, decidimos sacar los bolsos de la maleta ya que se le metía el agua porque todas las calles parecían ríos, no se si la maleta del carro tenía aun huequito lo cierto es que pensamos de todas todas que todo estaría mas seguro en la parte trasera...

En Barinas nos topamos con un charco muy peculiar, la gente no se movía, ni trataba de pasarlo, nosotros nos dijimos "por qué no? ni que fuera tan grande , así que bueno Juan me dijo que agarrara yo el carro, yo me la pasaba con mis amigas en una sola viajadera, y normalmente manejaba en situaciones difíciles.. " Así que tome el control y me dispuse a pasar el charco, del otro lado se avistaban unos personajes con sendas camionetas, una samuray y una Caribe, hacían mas señas que el penado14!! total que pasamos... el carro parecía que se saldría de la carretera, pero lo conseguimos!

No se cuanto tiempo tardamos lo que se es que se hacía eterno y mas eterno fue después de que Juan me dijo que se nos estaba metiendo el agua por las PUERTAS!!!! No joda "Dale Negra tu puedes , tranquila, dale , dale" y así se acabo ese martirio.

Después de mucho rodar entramos al Páramo la vaina parecía el diluvio universal, pero sabíamos que ya faltaba menos y lo conseguiríamos no sin antes toparnos con una especie de catarata que caía de una montaña...verga o pasábamos o pasábamos, no nos quedaba otra, al final decidimos PASAR que mas nos quedaba? Eso también lo logramos y llegamos a feliz termino estábamos en la venta de pastelitos de trucha al lado de la Truchicultura... exquisitos por demás... cuando entramos al recinto parecía que la gente había visto un muerto, o dos , mejor dicho, la gente empezó a murmurar hasta que alguien rompió el silencio y dijo "COÑO LOS DEL CHEVETTE AMARILLO !!!!! , fue en esta parte del cuento que nos enteramos que charco era un río crecido!!! Que olaaasssss...


Llegamos al hotel como a las 8 de la noche, todo en orden después de aquella odisea, lo único fuera de lo normal fue que la ropa, el equipo de sonido, la comida y nuestras almas estaban empapados porque la lluvia era tan arrecha que llovía horizontalmente, y eso de andar sin aire acondicionado es un poco complicado cuando de tormentas se trata y colorín colorado este cuento se ah acabado, la otra parte de la historia si se las contamos no nos las creerían!!








16 comentarios:

Rosa dijo...

Me muero de la risa ¡que pareja de tostados!!!! un rio crecido lo ven como un charquito de la Av Libertador jajajja.
Que bella la foto con los frailejones, adoro el paramo. Un abrazo

Rosa dijo...

Segun la pagina del tiempo aqui el agua estos dias esta a 19º pa´mi eso es hielo.

Rosa dijo...

Este estilo de chatear esta comico.

Gabriela Da Costa dijo...

Que puedo decir....estas CHI-FLA-DOS!!!
No hay poder natural que pueda con esta parejita no???
Lo q mas me gustó fue verlos vestidos igualitos en las fotos...
AMOROCHAITOSSSS....
Ajá y como es eso q la otra parte de la historia no la creeríamos???
Echa pa'juera Aleeeee!!!!
jijijijiji :)

Miguel Pinto dijo...

Chamos, menos mal que uno se casa una vez en la vida (supuestamente), pues no creo que exista alguien que resista dos bodas como esta, que gran aventura, digna de ser contada.

Un abrazo y cuídense.

Laura Carvajal dijo...

jajajajajajajaja!
Ustedes vivieron una odisea en ese viaje de novios, lo más cómico es que Ale definitivamente es 4x4, eso da pasarse el río crecido pensando que era un charco en su chevette, fué lo mejor y la cara de ponchaos que tenían los que los vieron llegar al parador es que me la imagino, jajajajajajaja!!!!
Que buena historia.

Un abrazo para los dos!

Ale Calcines dijo...

La luna de miel estuvo mejor que el paseito para llegar, el que no se arriesga ni gaga ni pierde!

El Trimardito dijo...

Jejejejejeejejejejejeje!

Ale, te tengo que llevar pa'la Gran Sabana conmigo, JC, que se quedé con las niñas, porque la chofereza que eres no la voy a conseguir en ningún lado. Ustedes tienen historia para contar. Jejejejejejeje!

Saludos!!

Waiting for Godot dijo...

De pana, qué suena increíble, veo las fotos de la inundación y me da miedecito, esas eran muchas ganas de Luna de Miel!!! Es una boda increíble! Besos.

Ale Calcines dijo...

Triiii vamonos pues!!! si es para La Gran Sabana ,hasta en chevette te llevo,jajaja, una vez subiendo de La Sabana para los Caracas ,nos cayo una tormenta bestial,pusimos los acopladores ,bajamos un pelo los cauchos y en vista de que la dueña de la camioneta estaba borracha por accidente, manejé yo.Cuando llegamos arriba los tipos que venían en una caravana,lo que decían era"' que bolaassss una mujer y pudo subir mas rápido que todos nosotrosss ,jajaja,asi son las cosas!!

Waiting increíble es que a pesar de todo estemos aquí!

alida dijo...

Jajaja lo que es el amor y la juventud, menos mal que sabían que eran un rió uffsss Pasaron a la historia con el cuento los del “COÑO LOS DEL CHEVETTE AMARILLO”
Feliz aniversario, como son fiestas patronales, todavía estarán celebrando, gracias por compartir su bella historia
Abrazos

alida dijo...

digo que no sabian jajaja

Ale Calcines dijo...

Alida no se que quisiste decir con amor y JUVENTUD...todavía somos unos carajitos,jajajaja, definitivamente a los inocentes los protege dios,jajajaja

Anónimo dijo...

Que nota! Que lindo! recuerdos mágicos!

Saludos

YaDi dijo...

Como me he reido!!! estoy leyendo como leo los periódicos de la ultima página a la primera jejejeje Esto esta super divertido!
Y más aún que en Caracas lo que tenemos es nuestro amado Azulejo (Nuestro Chevette azul y ta lejos XD)
Beshosssssssss

Poker Small Blind dijo...

What necessary phrase... super, remarkable idea