7 de agosto de 2007

28 años.... digo 14


Hoy hace 14 años de la Tormenta Bret, fue un díasábado de 1993, que por que me acuerdo??


Pues ese día escogimos Juan y yo para casarnos. La verdad es que fue un matrimonio fuera de lo común, la fiesta en Ocumare de la Costa en casa de Isabel, una de mis primas a la que por cierto no veo hace como 7 años.

Los invitados de ser 100 pasaron a ser 50 por la tormenta que venía en camino, mas de uno se arrepintió pensando que no llegarían a la fiesta por la lluvia y los vientos huracanados... yo casarme??? si Luis yo no me quiero casar, ni quiero tener hijos (TUQUI ) por la boca muere el pez...Eso si cuando mi amigo Rigo me decía: "chama arréglate, píntate, ponte bonita te vas a quedar sola" y yo le contestaba, "gran vaina, si ha de llegar alguien llegará poco me importa (tuquiiii otra vez) eso si que sea un catire bien buenote, alto y sobre todo que le guste bailar!! (ya saben lo que paso) Ni catire, ni le gusta bailar, ni está así, que bueno que bruto! Lo único es que es Alto por lo menos mas que yo que no es nada difícil.

La boda en una Iglesia de los mas acogedora del mismo pueblo de Ocumare, la comida hecha por mi vieja y los viejos de Juan (no recuerdo quien mas metió la mano, perdón), la fiesta todo un éxito, jajajaja llegó la tormenta, se fue la luz, cerraron las bombas de gasolina, la amiga de mi cuñada agarro una pea tan bestial que las viejas de la fiesta estaban horrorizadas, bueno, no era la pea, si no que decía "Juan por qué te casaste Juan??? Juan yo te amo!!! jajajaja menos mal que ya nosotros nos habíamos fugado de la fiesta.

Paralelamente a este show había otro show montado en la montaña, ahh se me olvidaba , el carro de la feliz pareja se JODIO un día o dos antes de la boda, así que tuvieron que tomar el carro del suegro para emprender el viaje de la luna de miel y al matrimonio se fueron en cola con una gran amiga (gracias Clarita) .

Bueno los novios eficazmente se escaparon de la fiesta, pero no contaban con la naturaleza, un árbol de unos 20 mts de altura, cuidado si no mas cayó justo al frente del tercer carro delante de nosotros, jajajaja no lo podíamos creer, estábamos vivos y de paso encerrados en medio del Parque Henry Pitier sin posibilidades de avanzar o retroceder, pero bueno eramos como dos carajitos enamorados "que se caiga el mundo que no importa!!! La fiesta duró tres días ( hasta que abrieron la carretera...casi patronales) la comida y la champagna alcanzaron completicas y nosotros hoy aquí nos echamos nada mas y nada menos que 12 horas de Barquisimeto a Mérida por la bendita tormenta Bret.

PD: Cuando llegamos a Barquisimeto donde pasaríamos la primera noche de casados nos informo el recepcionista del Hotel que no habían habitaciones matrimoniales, jajajaja no me jodas!!

18 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Ale, que cuento mas bueno, aunque ya sabía algunas cosas, no conocía los detalles, ni las fotos y de verdad que la historia es divertidísima. El chamo se ve bien delgado en las fotos.

Bueno chama, catorce años son una vainita, pero veinte son mas y nosotros en noviembre cumplimos 20 años de casados, o sea que les llevamos seis años mas de experiencia.

Muchas felicidades y mucha suerte a esos novios.

Rosa dijo...

¡¡¡perro!!! que aventura pero al menos no fue un matrimonio abvurrido y convencional, fue con aventura y todo.
PD como esta tu viejita???

alida dijo...

Alex , que odisea tan sabrosa, la forma como lo cuentas, jajaja de verdad que fueron unas fiestas patronales, eso son los matrimonios que nunca se olvidan ni a los novios ni a los invitados
Un abrazo de feliz aniversario

Unknown dijo...

Genial la historia, Ale. La primera vez que vengo y te encuentro de aniversario. Felicidades, gracias por visitarme y muchos besos,
V.

Curiosa dijo...

Dime si el cuento no esta bueno para contarlo pues? jajajaja
Caracja eso de los matrimonios acontecidos como que es mas comun de lo que yo creia jajajaa el mio fue menos que el tuyo,pero tuvo su toque jeje
Felicidades vale y que sean 100 mas.

Nostalgia dijo...

epa!!!
feliz aniversario!!!
la verdad que el cuento es para morise de risa :)
besos ♥

JC de Wekker dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Trimardito dijo...

Bueno con que tremenda fiesta, que la tormenta vino a joder, que vaina!
Jejejejejejejej!!
Pero todos los cuentos están buenisimos, además eso de que llegas al hotel y no hay habitaciones matrimoniales, fué la gota o no??

Felicidades en su aniversario!!

Gabriela Da Costa dijo...

Na'guara muchacha!!!
Que historia la de ustedes!!!
En al momento tal vez debió ser un poco frustrante tanto acontecimiento desagradable, pero al pasar del tiempo te das cuenta que la historia es tan buena que no importa si faltó la mitad de la gente invitada o si no tenían un cuarto pa'la luna de miel!!!

Yo quiero la SEGUNDA PARTE
QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!!!

****feliz aniversario****
muchos años más de felicidad juntitos...!!!

Alleta dijo...

F E L I Z A N I V E R S A R I O!!!

Demasiado bueno el cuento, ese boche no lo debe haber olvidado ninguno de tus invitados, asi que te das el lujo de tener una boda memorable!!! jajaja

Iseekyou dijo...

aventuras y desventuras de una boda planeada... muy bueno tu post... estoy seguro q hoy en dia son una feliz pareja... abrazos

Waiting for Godot dijo...

Ay MI DIOS!!! PEro que historia !!! Muchas felicidades, estoy contenta que llevan 14 años casados, espero que sean muchos más llenos de felicidad. Un fuerte abrazo.

Ale Calcines dijo...

Gracias a todos por sus deseos,creo que pondré la parte II de la boda...hay unos detallazos!!

Rosa mi vieja esta mejorcita,la tensión bajo a 14 algo...no la quiero fastidiar mucho para que no se me enrolle de mas,gracias por preguntar.

Bienvenido a nuestro blog poeta.

SALUDOS

Ale Calcines dijo...

Tri evidentemente la luna de miel no era en Barquisimeto,solo estábamos de paso ,pero si casi que es la gota que derramó el vaso!

Gaby, para nosotros desde que empezó la fiesta todo fue una joda a pesar de los detallitos,jajaja

Alleta no si se fue memorable,pero de panas que gozaron una y parte de otra.

Así es Buho

Gracias Waiting...

Anónimo dijo...

yo que fui testigo presencial les digo, fueron 3 dias de farra y farra, tambores de ocumare, el mismo menu los 3 dias, con mucha champagnita zancudos, sin agua ni luz, pero que gozadera... mi hermanita se veia taaaannnnn linda verdad? y bueno, el pequeño que la llevo al altar hoy tiene 22 y mide casi 2 metros, y soy su orgullosa madre... el hizo las veces de nuestro padre...
te amo hermana, y a ti tambien cuñado
Adri

JC de Wekker dijo...

Hermana tu sabes que casi todo lo allí aconteció fue contado mas no vivido por nosotros,,ajajajaja

Laura Carvajal dijo...

Qué cuento, que boda!! jajajajaja!!
Ale y Jc, de verdad, que cuando uno se casa hay cuentos buenos y otros que al principio no quieres ni recordar, pero con el tiempo te dan risa.
Típico el famoso tío o primo que termina bailando con la corbata en la cabeza, jajajajjajaja de la rasca que se echó ese día.

Gracias por compartir esos cuentos.
Muchas felicidades!!

Un abrazo.

*Maru dijo...

Recordar es vivir... me han hecho parte de su matrimonio 14 años después. Qué belleza de relato. Ay, cuánto me gustó! Felicidades:) Mil Felicidades... Gracias por la invitación, y desde aquí, con un chocolatico de sobre calientico, levanto mi tacita a vuestra salud!
Maru Pardo