10 de agosto de 2007

28 años.... digo 14 Parte II

En aquella fiesta con hora de inicio mas no final había de todo un poco, amas de casa, un cónsul, maestros, músicos , contadores poetas y locos que jode... los únicos que no llegaron a tiempo fueron el padrino de la boda, y la hermana menor de la novia, hasta un doberman de lo mas lindo participó en todo aquello... tenía como tres meses el cachorrito.

Como definitivamente no fue una boda muy común el hombre que llevó a la novia al altar tenía tan solo 8 años ( mi sobrino querido) que hoy mide casi dos metros, no estaba vestido de gala, como tampoco el novio, ambos vestían un pantalón y una camisa blanca con unas sandalias tejidas acordes con la ocasión.

La boda se realizó en la iglesia en vista de que casarse mas allá (la playa) costaba más real, y como el presupuesto se había esfumado, pues no nos quedo otra que casarnos bajo techo ( dios sabe lo que hace) se imaginan la boda en plena tormenta? Capaz y hasta el cura salía volando!!
En vez de cojines para las arras, llevamos unas conchas de cocos decoradas con unos lacitos de lo mas nice, y como cosa rara en una boda llegaron sanos y salvos al altar

Después de haberme quitado aquel vestido que nunca me gustó y aquellos zapatos que me mataban y Juan su atuendo, nos pusimos cómodos y empezó la rumba.
El vestido en mi mente era un vestido de telas muy ligeras y un estampado tipo hindú, pero evidentemente explicar eso a mi madre y que ella lo viera como yo era casi imposible, cuando me llamaron para que me probará el vestido casi que la boda se queda sin novia, que vaina más fea comadre!!! Pero bueno era una sola vez y no por mucho... así que mi madre quedó complacida y yo solo hice el ridículo por un par de horas (sorry ma) .

Como ya es sabido la comida y la bebida sobró, la champagna era como para 100 así que brindamos y brindamos hasta no poder mas (al menos ese día), incluso unas botellas se fueron encaletadas en el carro de los novios ( digo del suegro).Pues la rumba seguiría con o sin invitados.
La luz se fue y las posibilidades de abandonar la fiesta se acortaban a medida que pasaba el tiempo, las estaciones de gasolina fueron cerradas al igual que la carretera,la cosa erá que había mas de uno que necesitaba regresar,mi amiga Vicky amiga de la infancia caminaba de un lado para otro gritando "Me quiero como morirrrrrrr!!!!" tenía que regresar a su trabajo, quien le iba a creer que estaba realmente pasando por esta odisea???


Niños no habían muchos, eso si los que habían bastaban y sobraban, pasamos un susto ya que uno de los mas pequeños se desapareció por unos minutos,al igual que el perro, pero los encontramos!! No hubo tiempo para sermones, imagínense que aquel cachorro Doberman estaba desde la cola hasta la trompa perfectamente pintado de blanco, sí, a punta de brocha gorda el carajito lo había pintado mientras todos los demás disfrutábamos de un día de aparente calma,jajajajaja menos mal que el animalito no sufría de alguna alergia... que raya con la dueña de la casa!!

Los novios se fugaron, aunque el escape duró casi 24 horas hasta llegar a su Luna de Miel en el Edo. Mérida... eso es otro cuento.

15 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Quiero más! Qué historia, la verdad es que me tienen enganchada!
Besitos.

Rosa dijo...

Como para hacer una pelicula. Ahora el viaje a Merida Un abrazo

Alleta dijo...

Chama, ese bonche estuvo demasiado bueno. Que lindo el detalle del sobrinito de 8 años entrgando a la novia. Ya me lo imagino todo orgulloso-asustado!!! que lindo!!!
Quiero mas cuentos, quiero mas!!! jajaja

Anónimo dijo...

Que chevere este cuento!!

Gabriela Da Costa dijo...

Por Diossss me duele la bariga de reirme... y de donde ese muchacho sacó un pote de pintura a esa hora pa'pintar al pobre perrito!!!
jejejejejejeje....!!!
Ustedes si que estuvieron acontecidos ese día mujer!!!
No sé, pero me parece que el cuento de la HONEY MOON se va a poner bueno....ya vengo voy por las cotufas y ya vengo!!!

slash dijo...

Hola, conseguí su blog hace poco buscando venezolanos en Holanda. Soy venezolano y tengo una oportunidad laboral en La Haya. Entiendo que viven alla y me gustaría ponerme en contacto con uds y que de alguna manera me asesoren!
Si pueden escríbanme a ramon1 @ cantv.net

Cho dijo...

Pobre cachorro!! jajajajajajaja
Muy bueno tu cuento Ale, definitivamnte una boda inolvidable para todos los presentes!
Un abrazo,

SOL dijo...

jejejejeje
Buenisimo este cuento de tu boda, la fiesta maratonica, el perro pintado (pobre), la tormenta jodiendo la paciencia, el vestido de ataño, la amiga borracha diciendo que estaba enamorada del novio!
Feliz aniversario atrasado! :)
Saludos!

Unknown dijo...

Que raro, dos comentarios de tu mamá no aparecieron... quien sabe que hizo... hablaba de la pea de tu hermana, quien terminó bailando negros en la playa alrededor de una hoguera, junto con tu "ex-novia" Rosalba... lo otro chistoso que contaba tu mamá fue tu perro MyLord corriendo por el fango y bañándose en el mar... ese día bañaron a MyLord una 7 u 8 veces...

Bueno pasaron muchas cosas más, sería bueno comenzar a recopilar los hechos para una historia completa para los 15 años...

Tu pae...

alida dijo...

No saben ustedes dos, como he disfrutado con la boda de ustedes jajajaja, me imagino al carricito pintando al perro de blanco, a tu amiga gritando jejeje
Ahora lo de los cocos quedo de lo más original
Me hechiza estas anécdotas quiero mas

Gabriela Da Costa dijo...

Ale el papá de JC nació en Curazao??
Mi papá también!!!
Q cosa no???
:) por el tengo la nacionalidad HULANDESA...

El Trimardito dijo...

Así que, para empezar mi ronda de preguntas.
Uno. De dónde sacó ese muchacho el pote de pintura??
Dos. qué pasó con las conchas de coco??
Tres. Dónde se quedaron perdidos los novios o ya esposos??
Cuatro. Termina de contarme el cuento bien, porque ando entusiasmado enterandome de los detalles de esta boda.
Jjejejejejejeje!!! :)

Saludos!!

Ale Calcines dijo...

Waiting; espero estar inspirada en un par de días y así contarte el resto de la historia...

Rosa no se si de verdad quieras leer el viaje de la luna de miel,te quieres deprimir?

Alleta no se porque pero me sentí muy bien representada con mi Manu,parecía que iba con un hombre grandote a mi lado.

Viene mas Ma Ale

Gaby la pregunta de las 40 mil lochas ,la pintura de donde salió?

Cho hay cosas que no se olvidan,te contaré la odisea de la luna de miel...inolvidable,jajaja

Gracias Sol,nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Bueno Jota esperamos mas cuentos,cuando eso ya la fuga se había dado!!

Alida,casi que la el carro era una carroza,jajaja si se convirtió en el camino ya te diré de que!

Tri: 1 me imagino que del mismo lugar de donde estaba el perro,si no hoy en día ese muchacho debe ser delincuente,jajaja
Laws conchas de coco? estuvieron un tiempo en la casa de recuerdo...después se guardaron los lacitos y me imagino que por último terminaron de ceniceros...

Los esposos seguían en la carretera...parte I del cuento, árbol atravesado...

Guachafitera dijo...

Ale chica, te tengo olvidada...pase por aquí para saludarte y me encuentro con esta historia colosal que no para de hacerme reir. Está buenísimo mujer.

Feliz aniversario!

Oti dijo...

Hola Saludos desde Venezuela, rico estas historias, y mas con la simpatia con que las cuentas, Felicitaciones, asi como el resto, quiero masssss.
Saludos