8 de julio de 2006

Se fueron mis niñas


Se fueron mis niñas de Campamento, es la primera vez desde que me vine a Holanda hace casi 5 años que las voy a dejar de ver tanto tiempo, pero será una experiencia maravillosa para ellas, tengo a Alejandra de testigo que ella también fue scout y me dice que una de sus mejores experiencias ( aparte de estar conmigo claro ) fue en los scout.
Si, se van por 7 días, de Sábado a Sábado, se van a un campamento scout que esta en Arnhem, tenemos itinerario y todo sabemos que van a estar haciendo nuestras pequeñas, pero lo que vamos a estar es extrañándolas un montón.
Aquí les dejo unas foticos y un videito de la partida 8(


7 comentarios:

Nostalgia dijo...

Les va a hacer mucho bien.
Sobretodo las va a a hacer más independientes y con mucho más autoestima. A las niñas mías les ha servido muchisimo.
Slds ♥

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy...Cuando yo me iba de campamento mi mami era la que lloraba y yo me iba de un FELIZZZZZZZZZZZ jejejejejeje...
En cambio aquí lo que falta es una canción de fondo y casi me echo a llorar:(...tan lindas...
En casi todos los casos aprenden bastante de ser independientes...y a valorar más a sus padres.

Beshossssssssssss

Miguel Pinto dijo...

En este caso los que mas van a aprender son los papás, je je je.

Ahora en serio, me encanta que las niñas tengan esa experiencia, que va a ser muy enriquecedora y las hará grandes e independientes.

Si hablan con ellas digánles que sus tíos las quieren mucho y que estamos muy contentos por su campamento y ustedes a portarse bien ¿eh?.

Unknown dijo...

Es increíble como los hijos tienen que pasar por los ratos agradables y desagradables que pasaron sus padres, cuando tu o tu hermana se iban de paseo con tu tía Yolanda a Margarita o a su casa que estaba a media hora, creía que me los enraban quitando; no que por su propia voluntad estaban locos de irse... llamaba todos los días, aunque no tuvieron ustedes la oportunidad de irse de campamento tanto tiempo, si fuiste a Disney Word... y tu hermana se fue sola a Miami, por un mes (creo)... uno de los momentos más horribles de mi vida y ahora lloro por mis nietas... pero a la final cuando sean grandes se lo agradecerán...

Los amo

TATA

Nunca había visto tantas lágrimas ni dentro ni fuera del monitor… están lindas mis nietas…

TATO

JC de Wekker dijo...

Yadi, gracias por tus comentarios y tu consejo, ya tiene música de fondo, dime que te parece 8)

Jackie dijo...

Buaaaaaaaaaa!!!
Yo hubiera dado el espectáculo de la llorantina en la estación. Si lloré ahorita con el video, imagínense! Qué BELLAS están las niñas. Me ha pasado por la cabeza el tema scout para Marianne y Valeria, pero no sé nada en absoluto sobre el asunto como para tomar una decisión. Me declaro ignorante! Luego nos cuentan cómo les fue en el campamento, ok?
Besos

Anónimo dijo...

Ellas se van a divertir, y ustedes aunque no van a dejar de preocuparse van a descansar un ratito...

Saludos