30 de julio de 2006

Así es que se gobierna?

Rangel: Por cada nuevo atentado que se cometa vamos a expropiar miles de hectáreas en el país

Este país se está armando para defender la soberanía nacional

El vicepresidente ejecutivo de la república, José Vicente Rangel, expresó que "por cada nuevo atentado que se cometa, contra algún dirigente campesino nuestro, vamos a expropiar de inmediato miles de hectáreas en el país, cada atentado significa expropiación de latifundios. Este es el mensaje para los latifundistas venezolanos".

Durante la concentración por la dignidad, la paz y contra el terrorismo, desde la avenida Caracas, en San Felipe estado Yaracuy, se realizó la suscripción del manifiesto de San Felipe, declaración firmada por las autoridades presentes en el acto, conjuntamente con los campesinos, para repudiar tanto el atentado cometido contra el diputado Braulio Álvarez, como contra los campesinos víctimas del sicariato.

"No piensen ustedes y esto lo digo también para los medios de comunicación, que esta ha sido una marcha cualquiera, de carácter electoral o un acto público cualquiera. Quiero decirles que se trata de un acto especial, la presencia aquí en pleno de la Asamblea Nacional, de varios gobernadores de estado, alcaldes municipales, ministros, es una manifestación clara de la determinación del gobierno del presidente Chávez de salirle al paso al delito", dijo.

A su juicio, "el atentado contra Braulio Álvarez es la respuesta del latifundio a la decisión del pueblo venezolano y del gobierno que el presidente Chávez de enfrentar esa aberración y perversión histórica que es el latifundio".

"La derecha y el imperialismo tiene esa característica, no solamente asesina las personas, no solamente atenta contra ellas, sino que luego danzan sobre sus cadáveres".
Aseveró que "este país está unido, pueblo y fuerza armada. Hoy en día Estados Unidos puede darse el lujo de no vendernos armas y equipos militares, pero nosotros los compramos en otra parte y ya le metimos 100 mil fusiles Kalashnikov por el buche a Bush y el acabamos de meter 30 aviones y 50 helicópteros, también al imperialismo, porque este país se está armando para defender la soberanía nacional".


Que tristeza...en vez de joder al que mata, seguiran jodiendo al que tiene tierras... Pobre mi Venezuela.

No hay comentarios.: