5 de julio de 2006

Los holandeses si se bañan


Pues si. el Sábado y domingo pasado en vista del clima tan tropical que se nos presentaba, Alejandra, las niñas y yo decidimos irnos a la playa, no es la playa famosa Scheveningen , sino una un poco menos atractiva turisticamente y que atrae a menos gente es Kijkduin . Bueno nos paramos como a eso de las 7 arreglamos todos nuestros coroticos y salimos raudos y veloces a nuestra cita con el mar. Cuando llegamos cerca de las 8 de la mañana y no había ni un alma, una señora haciendo tai chi y los empleados de los restoranes adyacentes colocando las sillas en su lugar para ser alquiladas cuando llegaran los bañistas.



La pasamos muy bien las niñas no lo pensaron 2 veces para meterse al mar con una temperatura supuestamente de 17 grados C que para mi era como de 5, (con razón digo yo esa pobre gente del Titanic murió tan rápido) yo pude entrar hasta la cintura y el frió me saco.


Nos vinimos como a eso de las 11:30 ya el sol estaba que ardía y dejamos esa playa llena de gente…….mucha gente en el video apreciaran cuanta gente (por cierto en el video a la mitad se aprecia a lo lejos el famoso muelle de Scheveningen porque las dos playas se encuentran una al lado de la otra).




Powered by Castpost


Por eso el titulo de este post, a pesar de mucha gente mal hablada que dice que los holandeses son cochinos y no se bañan, aquí esta la prueba 8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale será que mandamos a los Suizos para allá?
Con estos calores esto parece no un violín...no... sino la ORQUESTA FILARMONICA EN PLENO.
Yo creo que hay pocos balneareos en el lago porque contaminarían las aguas jajajajajaja
Beshosssssssssssssssss