13 de julio de 2006

Por Fin!!!!!!!!!!!!!






Bueno por fiiinnnn llego el sobre esperado todos estos días!!!! Las niñas escribieron y están muy felices al parecer, sus pocas letras lo dicen todo. Ahora creo que estamos mucho más tranquilos ya que no es lo mismo que te lo diga otro (ayer llamamos a la guiadora no aguantábamos más) dijo que todo estaba perfecto, que como es ley si no habían malas noticias era porque todo estaba bien. Aquí compartimos con uds las preciadas cartas. Aún después de haber estado unos cuantos años en el escultismo sentía un sustico en el estomago, pero se que están en buenas manos y la experiencia será espectacular, como siempre lo en los campamentos de grupo. Esto será muy enriquecedor para los cuatro y habrán más oportunidades de crecer juntos.







Traducción Orihana :


Hola Mami y Papi.

Terminamos una casa del bosque grande y bonita sola! La tipa que vino dijo (después que encontremos un collar “Toetan Kamon”) que teníamos que poner todo lo que encontramos cerca de la caja. Después vino una momia y dijo: aléjate del señor Abank, pon todo en su sitio… después señor Abak vino y dije que comiamos cochino ( porque el no puede) y se fue. Te extraño mucho y perdón de las sella. I love you

En la noche vino un tipo hizo morso code dijo: torre de agua

Te amo Orihana





Traducción Johanna :

Hola Hola

Mami y Papi


Te amo, como te va jugamos con agua me dormí



5 comentarios:

Jackie dijo...

chama, qué ternura las dos!!! ¿No lloraste con las carticas? (yo insisto con la lloradera, es que soy patética). Una vez mi mamá me estaba rogando que se las mandara a España por 15 días. Le dije que lo iba a pensar y en cada semáforo me ponía a llorar a moco tendido hasta que la tuve que llamar y decirle que me estaba enfermando de sólo pensarlo. No es que yo las quiera más, es que soy pendejísima. Pero como Marianne está entrando en la Odiolescencia (ella, que siempre ha sido un dulce) estoy empezando a cambiar de opinión... ja, ja, ja!!! Qué vaya a torcerle los ojos un ratico a otro!
Besos.

Ross dijo...

Que nota y que emocion, hola soy Roswell, cai aqui a traves de casi en serio...que ternura de Carta y pobres papis con el corazon en la mano.

Yo soy super posesiva y creo que tambien lloraria y llamaria todosssssss los dias, hasta que me digan: bueno sra no le vamos a atender mas el tlf.

Son bien cuchis sus chamas.

Unknown dijo...

Lo que me tiene realmente asombrado es esa parquedad con la que demuestra una inmensa capacidad de síntesis, para decir lo que quiere con el menor número de palabras... y sin ningún desperdicio de ellas...

¡¡ESA ES MI NIETA CARAJO!!...

Protheus dijo...

Mi hija mayor tien 15 días en USA, por lo cual sé lo que puedes sentir con bastante aproximación, y sentí emoción (como si fueran parte de mí) al leer esas cartas TAN espectaculares.
Creo que la experiencia, al final de cuentas, debe ser buena para todos.
Un abrazo, y que regresen felices.

Anónimo dijo...

Te amo, como te va jugamos con agua me dormí ....

la frase del año.

Un beso a todos, fefe