26 de abril de 2006

Primer dia en el Parque

Ayer las niñas se empeñaron en sacar al gato a pasear al parque, pues bien sufrimos como locos, el gato no quería caminar estaba muy asustado, las niñas tratando de que el pobre caminara y el plantado como burro en un solo sitio sin querer moverse.

Bueno una vez en el parque la cosa no cambio, había muchos perros y el gato se engrifaba horrible, bueno en un mometico de paz el pobre pudo hacer un pequeño recorrido a una parte del parque, aproveche si de tomarle unas fotos a las locas mías con buena luz mostrando su nuevo corte de pelo.

Del otro lado del parque unas niñas jugaban con otro animalito bien simpático me les acerque y les pregunte si podía tomarle una foto me dijeron que si que no había ningún problema, pues el animalito resulto ser un hurón, me encantan esos animales son tan tiernos, me acorde enseguida de The Beastmaster (El Señor De Las Bestias), que cargaba 2 bichitos de esos pa riba y pa bajo, y que al final de la película uno se sacrifica para salvar al protagonista.










De regreso pasamos por el puentecito que cruza el canal, y nos encontramos a un pajarito bien simpático que aquí fue que los vi por primera vez, lamentablemente no se el nombre, ni el vulgar ni el científico, pero es increíble ver como la naturaleza se las ingenia para sobrevivir en cualquier parte, así sea en plena cuidad, auque la ventaja de Holanda son sus canales para las aves acuáticas como patos gansos cisnes etc. Y por supuesto el respeto que hay aquí por la naturales imagínense que tienes que tener un permiso para pescar en los muchos canales y lagos, y una vez que pescas algo agarras tu pescadito lo mides lo pesas y de regreso al agua otra vez, que no te agarren llevándotelo a tu casa tremenda multa por el pecho.










Finalmente de regreso a la casa le tome una foto a esta parte del parque que esta sembrada con bulbos y que estan floreciendo, cuando lo hagan tomare otra foto.

7 comentarios:

Jackie dijo...

Qué nota de post!¡Qué bellas!
En la foto grande, donde están tus niñas con Eco, la cara de terror del gato es un poema. No le digas burro, pobrecito, el problema es que Joy, Ori, Marianne y Valeria pretenden pasear a los gatos como si fueran perritos, con la correa por el cuello. Ellos son animales de sofá! ¡Qué susto!, ja, ja.... Los hurones son preciosos. Aunque me han dicho que apestan, pero conocí uno que no olía a nada.

JC de Wekker dijo...

Jackie: Nooo.. nada que ver me refería a burro por lo terco, por no querer moverse, no por bruto jejeje. Si aparentemente no hay forma de hacerles saber que ellos son animales de Sofá pero que te puedo decir ellas aprenderán algún día, espero 8(. Pues fíjate que este Hurón olía a limpio de repente el olor les da por temporadas, quien sabe

Saludos!!!

Daniella dijo...

jaja que comicas como le pusieron su correita y todo

Anónimo dijo...

Mis nietas están demasiado bellas... y la ternura se les sale por los poros...

Tata...

La anterior opinión no está en ningún modo prejuiciada... no se crean eso..

Tato

Miguel Pinto dijo...

Dutch life style. Bueno que las niñas quieran pasear al gato al estilo perruno, es normal, lo raro sería que el gato lo aceptara, entonces sería un gato raro, de verdad que la carita de terror de Eco en la foto está de concurso y eso de estarse encontrando patos con crías o huevitos y hurones y todas esas cosas, pasa con cierta frecuencia en este país en el que se convive muy de cerca con la naturaleza.

Anónimo dijo...

Que cómico, pobre gatito, puede perder su personalidad, cualquier día de estos ladra...


Saludos

Adriana dijo...

Que puedo comentar que no sea cuanto extraño a mis princesas... y cuanto las amo y las adoro y las amo y las adoro...
Tia Adri
Eco es lindo tambien... "por fin" tienen nueva mascota