21 de abril de 2006

Copionetas!

Nuestra amiga Jacquelinne en su Blog Casi en serio nos muestra como su hija Marianne dona su cabello para niños con cáncer, que lo pierden a causa de radioterapia u otras enfermedades en Locks of love en Estados Unidos. Bueno, nuestras dos hijas Ori y Joy al ver esto también quisieron hacer lo mismo, tuvieron que esperar un poquito porque el cabello de la chiquita (Joy) no era lo suficientemente largo así que hasta ayer fue posible hacer los cortes respectivos de colitas.


Durante mucho tiempo estuvimos buscando aquí en Holanda un sitio parecido a este Americano, pero no conseguimos nada, no es que no queramos donar a esta institución, lo que pensamos es que aqui en Europa también hay niños que sufren de esta horrible enfermedad o en Venezuela si a ver vamos y nos extraña muchísimo que no haya ninguna organización que se dedique a esta admirable labor, asi que estos dos mechones serán enviados a USA para que sirvan su propósito, Marianne de parte de Orihana y Johanna gracias por la idea, uno siempre quiere hacer algo por los demás y esta es una de las mas bonitas, que mas satisfacción que ver retornar la sonrisa a un niño.





Por favor si estas pensando cortar tu pelo no dejes de donarlo a Locks of Love





22 comentarios:

Anónimo dijo...

Orihana y Johanna:
Soy Marianne y quiero decirles que me parece muy bien que hayan donado su pelo. Se que al principio se sienten un poco raras con el pelo corto, pero que sienten orgullo de haber ayudado a una niña tan bonita como ustedes a tener pelo otra vez. Espero que muchas niñas hagan lo que hicimos nosotras.
Besos:
Marianne:D:)

Miguel Pinto dijo...

Chamas eeeesssoooooo, quedaron bellisimas, con ese pelo cortico, están de lo mas fashion...

¡Y el gato las reconoce?

Anónimo dijo...

Esas que ven acá, son mis nietas y yo estoy orgullosas de ellas

Tata

Anónimo dijo...

Coño q pensaba vender el mio :-) El año proximo ya se para donde lo envio :-)
De visita por tu casa, ya voy para la foto de abajo de Canaima...
Saludos a todos en casa!

JC de Wekker dijo...

Marianne: Yo creo exacto lo que tu crees.Igual queria cortarme los pelos,entonces porque no mando para gente con cancer?? Me gusta hacer cosas buenas.Yo no sabia que a tanta gente le iba a gustar.Aqui ya casi es verano,y me pongo loca con mi pelo.Estoy muy feliz de lo que hice.Gracias por tu mail

Orihana

Hola Marianne a mi si me gusto mucho cortarme el pelo para los niños,lo hice con mucho gusto.Gracias para tu carta era bonita.

Johanna

Ok Aquí se las dejo casi como ellas lo escribieron la grande, Orihana escribio solita (solo se le corrigieron los horrores lógicos de ortografía), y la pequeña Johanna fue asistida pero se pusieron sus mismas palabras, gracias a todos por sus cometarios.

Wari dijo...

Las felicito a las dos por ese gesto tan bonito que habla mucho de lo que son: dos hermosìsimos tulipanes llenos de amor, que crecen derramando su ternura por todas partes. Que lindas son por fuera y màs aùn por dentro.
Un saludo cariñoso desde Venezuela!! :)

Anónimo dijo...

Hola soy Valeria, yo tambien estoy dejandome crecer el pelo para enviarlo Locks of Love. Se ven muy bonitas con el pelo corto ;)

Miguel Pinto dijo...

¡¡¡Esas son mis niñas!!! Claro, con el permiso de sus padres que son como mis hermanos aquí en Holanda.

Ahhh. se me olvidaba (Out of the theme) Juan Carlos, pude configurar el router perfecto, está trabajando todo bien, hasta el laptot vía wi-fi, ¿que te parece?

Anónimo dijo...

Orihana y Johanna. Lucen preciosas con su pelo corto. Lo que hicieron fue algo muy tierno. La vida les reconmpensara por ser tan estupendas, aunque creo que ya lo ha hecho por pertenecer a una familia tan maravillosa que es capaz de hacer e incentivar a realizar cosas tan increibles como ésta. Les envío un fuerte abrazo.
Carmen Rueda

Anónimo dijo...

Se ven hermosas con su nuevo look y ademas con esa sonrisa de satisfaccion por saber que hicieron algo verdaderamente bueno. Felicidades por ustedes pequeñitas ^^

Ale Calcines dijo...

Gracias a todos por sus comentarios,más orgullosos de nuestras hijas no podemos estar,no solo por este gesto sino por el día a día que nos llenan de satisfaccines, gracias por lo que nois toca Ale y Juan :)

Ale Calcines dijo...

Waricha: Casi que me haces llorar con tu comentario,la verdad es que nuestras hijas son las cositas más hermosas que hay por ahi.Al menos aquí en el apto :).
Gracias por los comentarios.Ellas realmente se sienten felices por lo que hicieron pero saben también que falta mucho por dar.Besitos

Anónimo dijo...

De verdad que estas niñas son hermosas! que sonrisas! me las imagino picaras y dulces. felicitaciones por su decision! Yo tengo ganas de hacer lo mismo.aceptaran pelo de adultos? Un besote

Daniella dijo...

Hola niñitas, me enteré por Jackie... ademas de que se ven preciosas con sus pelitos cortos que bonita iniciativa ... espero animen a otras con su acción como lo hizo Marianne con ustedes...

JC de Wekker dijo...

Un agradecimiento a todos y en especial a Jacqueline que les ha hecho un post especial para Ori y Joy por haber donado su pelito.

Gracias chama!

Glinda dijo...

No se imaginan la emocion que siento cuando veo este tipo de gestos hechos por personitas tan lindas como sus hijas, espero que si algundia tengo hijos sean tan sensibles como ellas... un abrazo desde España...

Jackie dijo...

Hay que motivar a más niñas chiquitas y grandotas!!!

Besos,
Jacqueline

Unknown dijo...

Que lindo gesto¡¡ y ante tan buena iniciativa porque no nos unimos los blogeros para crear una en Venezuela, con gusto me encargo de la redacciòn de la sociedad civil sin fines de lucro... solo envien ideas sobre los objetos especificos y nos montamos en eso¡¡

Iniciemos la campaña

Anónimo dijo...

Que cosa tan bonita, de verdad que sus hijas tengan eso en el corazón le da esperanzas a este mundo...

Un beso grande


Además se ven bellas con el cabello corto

saludos

Adriana dijo...

gracias por todos estos comentarios de aprobacion, admiracion y amor...
bueno yo soy la tia de las pequeñuelas, jaja... pero estoy tan orgullosa de ellas en tooooooodos sentidos que les digo mis princesas... y no puedo pasar un dia sin saber que nuevo han hecho... si, todos tienen razon, son hermosas, tiernas, felices, amorosas, inteligentes, geniales, encantadoras, divertidas, etc... etc... etc...
Tia Adriana desde Sarasota Fl

Ale Calcines dijo...

Gracias a todo por sus comentarios...Auqnue no leí ninguno que apoyara la idea de Consuelo...creo que es posible ,aún siendo muy costoso crear una especie de banco para nuestros chamos venezolanos que tanto necesitan...Estaré pendiente...a ver si de alguna manera desde aquí podemos ayudar

Saouri dijo...

Cuando se tiene un hijo...se tienen todos los hijos del mundo, cierto?
Que hermosura de niñas, empezando por la bella y casi tocaya Marianne, la nena de Jacqueline, así como Orihana y Johana.
Un corazon tan grande como las arenas del mar...y una valentía inmensa como el cielo.

También apoyo lo del banco de cabello para los niños venezolanos aquejados por la caida del pelo por tratamiento químico.

Yo llevo el cabello largo actualmente pero tendrá que medirlo a ver si la cola pasa de las 10 pulgadas, y estoy buscando alguna filial de Locks of Love en Venezuela, si no, llenaré la forma en inglés y la enviaré a la dirección que aparece en la página...

Si alguien sabe de esto, por favor avisarme a aricabello@cantv.net

P.D.: Llegue a este blog desde Casi en Serio. Saludos y éxito.