6 de abril de 2006

Estamos solos...


Seguimos de luto…siguen muriendo niños ,viejos, adolescentes y mujeres en manos del “HAMPA”, pero se que todos sabemos en donde están los hampones… están del lado del discurso violento, están del lado de los que no tienen razón y utilizan la violencia, están del lado de los que se llenan de dinero fácil , de los que amordazan la verdad, del lado de los que no tienen miedo porque tienen chalecos antibalas , guardaespaldas o sencillamente porque saben que hierba mala nunca muere… Así son las cosas, el poder los tiene podridos y espero que no venga ninguno a decir que aun no sabemos quien mato a lo hermanos Faddoul o al Sr. Sindoni que hay que esperar por las averiguaciones…todos sabemos que nunca se sabrá, así como nunca se supo ni se sabrá quien mato a Danílo Anderson o a miles de Venezolanos menos importantes para el régimen, lamento tener que meter la política en este comentario, pero…será que estamos en este despelote por el buen funcionamiento de los poderes ¿?. No lo creo hemos llegado a un punto sin retorno ¿Dónde esta el desarme del que habló el gobierno? Donde está la depuración de las policías? …ah no disculpen si las depuraron, pero para sacar a los pocos honestos que quedaban dentro y meterlos en los calabozos modernos de las cárceles Venezolanas , donde lo que hay son delincuentes convirtiéndose en más delincuentes , donde si tenías que pasar un mes pasas 10 años y te gradúas con honores de hampón , donde te violan , te vejan , te matan ( si tienes suerte) ,te tratan como a ratas , comes lo que puedes incluso hasta perros si es preciso para sobrevivir, donde la guardia asesina a los reclusos sin pagar por ello como si no tuvieran dolientes, o es que se creen que tener a un conocido preso es muy fácil? Sabiendo que están hasta 20 reclusos en un pedazo de calabozo hacinados como gallinas, durmiendo hasta parados porque no tiene espacio, a veces hasta sin dormir para no ser asesinados en medio de la noche o la tarde , da igual ...Pero bueno eso también se le olvido al innombrable, ya no necesita que lo indulten aun cuando tiene las manos manchadas de sangre de muchos Venezolanos. A donde iremos a parar? Será que tardara mucho en llegar la justicia a mi pobre país rico?

Mis condolencias a todos aquellos que han perdido a alguien querido en manos del “HAMPA” (incluyéndome), mis condolencias a todos aquellos que están por perder a alguien más , mis condolencias a todos los Ministros y entes del gobierno que ya se mancharon las manos de sangre ( a ellos también) ,que la vida los perdone si es que puede haber perdón, para ellos que solo saben decir pendejadas, que no saben que tarde o temprano la justicia llega…para ellos que al parecer no tienen familia ni gente que los quiera por lo que son… para ellos que no tendrán paz mientras sus conciencias estén curtidas de odio y miseria…Venezuela no merece lo que está aconteciendo siempre fue un país de gente linda, solidaria, chistosa, fiestera , jodedora ,amable , pero NO pendeja…Unamos nuestras fuerzas y plegarias (para los que todavía creen en Dios) , yo a veces creo que no existe cuando pasan cosas como las que pasan a diario en mi golpeada Venezuela.

Fuerza más no resignación…Basta de atentados, asesinatos impunes, persecuciones políticas, pobreza, miseria y paremos de contar, todos sabemos el resto. Por una Venezuela de colores, de esperanza y futuro. Por todos los que madrugan para ir al trabajo, por las madres, los padres ,los ancianos, los niños ,los barrenderos, las enfermeras, los médicos, los zapateros, el panadero, los buhoneros , los estudiantes “TODOS” los que merecemos una patria digna!!

Quizá no estemos solos….

5 comentarios:

Jackie dijo...

Cien por ciento contigo en todo lo que has dicho aquí.

Un abrazo,

Jackie

Anónimo dijo...

No, no estás sola.
:)

Adriana dijo...

todo es verdad, y lo peor es que sigue viendose como se burlan de todos y sigue sin pasar nada...

Anónimo dijo...

aqui esta el detalle

Miguel Pinto dijo...

Estoy 100% de acuerdo contigo Alejandra.