25 de noviembre de 2018

Fútbol vs Sueños

El 16 de este mes fui nada más y nada menos al estadio del Feyernoord , el segundo estadio más grande de Holanda, es en Rotterdam , tiene una capacidad de 47 mil personas y estaba a reventar!

Les echo el cuento porque esto era un sueño que mi viejo había prometido cumplir para mi ( llevarme a un estadio ) después bueno, murió y ya evidentemente no sería posible, al menos no con él.

Yo nunca deje de soñar porque se que los sueños siempre , siempre , siempre , se hacen realidad .

Llegó a mi whatsaap un mensaje ” Ik hoorde van je dochters dat je van voetbal houdt.  Nederland - Frankrijk in de Kuip, 16 november. Ik heb kaartjes. Ga je mee? 😂” Obviamente dije que si a la primera, fue una noche fantástica , inenarrable, el frío era insoportable, pero la adrenalina y la buena compañía dejaron el frío a un lado . No deje jamás de soñar y mejor aún no deje nunca de hacer sus sueños realidad, solo depende de usted.. Mantenga esos pensamientos activos y el universo moverá lo que tenga que mover para hacerlos realidad , sì unos cuantos años después, pero porque lo había dejado de un lado cumpliendo otros sueños. Bedankt Carlo !





No hay comentarios.: