24 de noviembre de 2018

Confianza

Hace un par de días traté de solucionar una situación que no iba bien, aunque me di cuenta de que definitivamente si no puedes confiar en una persona una vez, no puedes tampoco confiar una segunda  , no había terminado de hablar, de decir parte
de mi versión  y ya casi de inmediato a los que menos quería involucrar se habían enterado de todo, quizá hasta escucharon mis grabaciones  y dieron su opinión , que a la larga poco me importa mientras no sean capaces de decirme las cosas a la cara. Yo no soy la que ha mentido , yo no soy la que dio la espalda, en fin creo haber llevado todo de frente sin dobles caras . Por suerte uno siempre aprende cosas nuevas, esta vez termine de asimilar que la confianza cuando se pierde , ya no hay vuelta atrás,  por mucho que quieras creer en las personas , que dicho sea de paso pareciera que llevan dos dias conociéndote . También aprendí que uno es “ querido “ mientras pueda ser utilizado. Pa’ lante que pa’ tras espanta!!

No hay comentarios.: